lunes, 31 de diciembre de 2007

Pan en tu camino



uhhh, la temporada 24, una de las más extrañas de esta serie. Muchos ya criticaban que las temporadas 22 y y 23 habíam bajado el nivel, que lo guionistas estaban desmotivados, que escribían con la caña, o que simplemente al producto ya no se le podía exprimir más, pero no, los genios de la entretención hicieron un giro de tuerca que cambió para bien el rumbo de esta serie gueona. es que pasaron cosas maravillozaz, como en el capítulo 164, en donde el jovencito de la película mató a 527 espías de la kgb y luego se tomó una redbull sin gas, o en el capítulo 49, cuando se fue a acapulco con todos sus amigos, jojojo, cuantas aventuras. Estoy seguro que para los más fanáticos, el capítulo 255 fue el que más carne le da a las siguientes temporadas, y es que estaba lleno de detalles, como el perro que mira a la izquierda, o la alfombra que al principio era amarilla y luego cambia de color a magenta, una sutileza maestra de los guionistas. si, se podría decir que esta fue una buena temporada, harto drama, humor, suspenso, y hasta fantasía. espero que la temporada 25 sea mejor que esta. ahí se ven y que dios, buda, Visnu, alah, san expedito, felipe camiroaga los bendiga este año nuevo.

P.D. Ya quedan pocos días para el lanzamiento de "The bedlam in Goliath"
P.D.2 Bueno flickr, fome facebook

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A proposito de temporadas y esas vainas, hoy me he terminado de dar cuenta de lo malaria que es no tener cable en el 1er dia del año, conchasumareh´.


Este 28, son 28.


Anónimo.

Victoria López dijo...

oye chavezoscar, feliz año nuevooo!!

y q sientes cabeza este año...

CHAN!

jajajjaJAJJAAja

MUAC!*

Zittric dijo...

Wena wena...feliz año nuevo!, y ojalá que la temporada 25...26 para mi, sea mejor...cuántas emociones ya pasaron...espero muchas más...
Le cuento caballero que ha sido uno de los seleccionados dentro de mi blog como el más leído...CONGRATULATIONS!!!....

Ahí nos vemos...