lunes, 24 de diciembre de 2007

como cresta una botella va a tener pestañas



Playa, un gran lugar para pasarlo bien, un gran lugar para desconectarse de la rutina de stgo, un gran lugar para llenarse los calzoncillos de arena y un gran lugar para muchas cosas más.

Estabamos en el canelo con mis super compipas menos mauro medina, porque en gesto amariconado, arrugó, pero en fin. El asunto es que todo fluia de manera increible, las cervezas abundaban, las nubes negras cubrían el litoral y el paté de ternera sabía mejor que en santiago. todo era felicidad. En eso lilo saca en acto magistral la guitarra para cantar los grandes clásicos de la música popular. se cantaron temas geniales como "marqué tu número telefónico" del gran emanuel con juan luis guerra, y muchos otros más, hasta que llegaron unos lolos que se nos acercaron amablemente a nuestro círculo playero.
-Hola!, como están? - nos abordó una lola que se veía bastante bien (con una chela demás) - Nosotros estamos en el grupo de allá y queriamos preguntarles que si se quieren juntar con nosotros ya que uds tienen guitarra y asi conversamos un poco-
-yapo, demás- respondimos y nos levantamos y nos anexamos a su grupo.

Todo iba de maravillas, seguíamos cantando canciones lindas, hasta que una chiquilla nos dice - Por qué no se tocan una de Arjona- Obviamente yo me espanté internamente, pero traté de no proyectarlo para mantener la buena onda con esos lolos que celebraban su egreso de 4 medio (es extraño, pero me senti viejo al lado de esos jóvenes). Lilo, como siempre nos acostumbra, fue capaz de sacar un tema de arjona para satisfacer a la chicoca. Todos cantaban el tema, y yo trataba de omitirlo, pero no, arjona era más fuerte y era capaz de sacarme del inconciente la letra aprendida al dedillo. Fue horrible, en un momento me vi cantando el tema con mucha pasión y puedo firmar aquí que es lo más patético que he hecho en mi vida.

Ilustración por Merdanchick

5 comentarios:

claudio dijo...

yo si creo que hay escenas más patéticas en la película de tu vida... como cuando te disfrazaste de niñita?

... dijo...

concuerdo 100% con el post de arriba!!! eso es lo mas humillante que te pudo pasar... a menos que hubieses disfrutado ser niña care pobre por un dia!!! ajajaja

new ro gatzomaiked dijo...

yo creo q es mas humillante cantar un tema de maná arriba de una mesa en un bar llamado "mesón andino"

Paulita dijo...

Oye Chávez, tenís más historias que ARJONA!!!!! jajajajajaja.
Y más encima, tarareando sus letras. Era más cool la del número telefónico. Un clásico. Guacho perro, escríbeme al BLOG y de antemano, te invito a un carrete el viernes. Se celebra la despedida de una amiga, la DANI (en GREY parece que la conoces). La chicoca hará un malón en la casa de su "peor es ná" PIPO un cuico culiao pero buena onda. Y además, se raja con la casa. No quiero pensar con qué se rajará la DANI con semejante favor que hizo su pierna. Pero en fin, ahí te ves.
SHOW CONFIRMADO: El negro y su cuerpo de baile "más duro que novio de torta" JAJAJAJAJAJA.
Espero que te acoples, me llamas para que lleguemos juntox. La cuota, pa variar, es de 2 lucrecias, así que dile a Manquepi que la pague JAJAJAJAJA.

jitano dijo...

bastante atractivo tu blog, llevo como media hora leyendo, saludos.