miércoles, 21 de noviembre de 2007

Maldita muerte



El día era más soleado que lo de costumbre y yo el pavo con polera negra, pero daba lo mismo, porque en la micro me había encontrado 5 lucas que ufff me salvaron la vida. El día era perfecto, había salido temprano del trabajo mas las 5 lucas anteriormente mencionadas condimentaban el día, hasta que pasó lo peor. Un camión de cemento arrolló a un quiltro que cruzaba la calle y guácala, fue un horrible desparramo de tripas al asfalto, lo que provocó que no me pudiera terminar mi nifty por el asco que me provocó tal escena. Miré a la gente nadie auxiliaba al pobre perro que aun estaba vivo, y yo, en acto san franciscoide me acerqué al perro para moverlo de ahí y... ahhhhh, perro hijo de puta, lo último que hizo antes de estirar la pata fue morderme la mano en acto reflejo. Ahora no se por que me sale espuma de la boca.

Ilustración por Melanie Climent

6 comentarios:

... dijo...

a mi una vez me mordio un perro... i eso de la espuma es solo el comienzo... despues le morderas las pantuflas a tu mama... i aveces te persigues la cola... eso es vergonzoso cuando hay mas personas :P

claudio dijo...

lo peor es que olerás como perro....
emmm... ¬¬
¿hace cuánto fue esto del perro?...

¬¬

Paulita dijo...

Pucha Chavón...te tendrán que poner como 50 pinchazos en la guata para que no te de rabia. O a lo mejor, tu le pegaste la rabia al pobre antes de morir...jajajaja pero en fin, ya está en el cielo. Oye, escríbeme más seguido para que salgamos algún día. Nunca ha resultado este famoso carrete, pero como soy de cuentas, lo hincha pelotas lo llevo en la sangre. Ahí te ves cachorro.

KLMASDMLKASNMR dijo...

YOH....UNA VEZ VÍ A UN PERRO QUE LO ENVENENARON Y, Y ESTABA GIMIENDO TERRIBLE DE DESESPERADO, ERA TAN DESGARRADORES LOS GRITOS DEL PERRO QUE UNA VIEJA SE ACERCÓ Y LE DIÓ LECHE CON OMO Y EL PERRO SALIÓ RAJAO, CORRIENDO, GRITANDO COMO LOCO Y MIENTRAS CORRÍA POR LA CALLE LLEGÓ UN CAMIÓN DE BASURA Y LO APLASTÓ QUEDANDO EL POBRE PERRITO MUY PARECIDO A UN PURE ROJO, Y AHI ME DI CUENTA QUE NO ERA PERRITO ERA UNA PERRA PORQUE ENTRE MEDIO DE LAS TRIPAS HABIAN UNOS FETOS DE PERRO QUE QUEDARON VIVOS, PERO LLEGARON UNOS NIÑOS Y SE PUSIERON A DEJARLOS EN LOS NIDOS DE LOS PAJAROS.

Anónimo dijo...

Mientras no empieces a oler traseros ajenos todo bien!!!... porque te encargo que el buke! no debe estar muy rico, sobre todo en estos días de calorhhhhh.. Puajjjj

... dijo...

tan desaparecio sr xavez!!!... de alguna señal de vida...