sábado, 3 de febrero de 2007

El hombre Toalla


Jueves, 6:20 de la tarde. Estaba ansioso de aquella junta que verdaderamente era freak, pero intuía que me producía mucha alegría. Sabía que juntarme con Fabiola iba a ser especial. Veía como avanzaba el reloj, y veía que mi trabajo aun no acababa, y lo que menos quería era cancelar la cita, así que me puse las pilas como nunca, mi mano y el mouse se entendían como nunca. Mi voluntad es grande, y cuando el reloj marcaba las 6:45, y mi trabajo ya había finalizado, entonces comenzaba la cuenta regresiva para conocer a a la chica con la cual mantuve una comunicación bastante lenta, pero entretenida a través de nuestros blog. Cuando la vi, supe al tiro que me iba a ser muy natural y a la vez entretenido estar con ella. No me equivoqué. Fabiola, relamente la pasé de pelos el jueves, y quiero que podamos repetir muchas veces estas "juntadas". Hace tiempo no me sentía tan bien al conocer a alguien, y que extrañamente fue de la manera más insólita que he tenido. Me agrada saber que para ti tb fue entrete ese jueves, y tb me agradó que se diera el 50% favorable de las estadísticas.

ahí te ves.


Fotografía por Óscar Chávez padre, el cual me tomó esa foto cuando alguna vez me disfrazaron de toalla en el jardín infantil.

4 comentarios:

Retorcida dijo...

Nunca ma disfrazaron de toalla ^-^

Estuvo buena la junta!

Ojala nos veamos pronto!

Besote

claudio dijo...

qué decía la toalla hacia abajo?.... ¿caca?.

Anónimo dijo...

Pta la infancia de chavez es muy traumante, primero lo disfrazan de niñita cuando apenas tenía como 3 años, ahora que ya es niño pobre, los disfrazan con una toalla de persa y pamah dice caca, por la chucha wn, que hiciste en tu vida anterior pa merecer esto! que hiciste!!

Chavezónico dijo...

jajaja, nunca me percaté de lo que decía la toalla, pero en la foto original sale el contenido completo de la toalla, y les puedo dar fe que no dice caca. Lo que continua es un elefante y un triangulo.