sábado, 25 de noviembre de 2006

La Foto




Si tuviera que elegir la foto más icónica que tengo, asi como haciendo un símil con la foto icónica más icónica del Ché Guevara, elegiría esta foto. La histioria. Un día, mi linda mamá tenía que ir a dejar a mi hermano al colegio, en donde iban a celebrar el día del niño con su curso, la gracia era es que todos tenían que ir desfrazados, y yo, al ver a mi mamá disfrazando a mi hermano de vaquero, me puse a llorar como típico pendejo de mierda con pataleta, porque yo también quería ir. Guuuuuuuuaaaaa guaaaaaaaa, guaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (Supongo que mi mamá en ese momento quería darme el correazo más sabroso de la historia, pero parece que se aguantó). El asunto es que fuimos a dejar a mi hermano, que estudiaba muy cerca de nuestra casa, al compás de mi llanto, y en el momento que mi mamá dejó a mi hermano en el colegio, la profesora de él le preguntó a mi mamá que porque yo lloraba, ella le dijo porque Oscar Andresito (como todavía me dice mi mamá) quería venir también disfrazado. La linda profesora le dijo a mi mamá que no se preocupara, que yo también podía ingresar disfrazado, aunque yo estaba años de entrar al colegio, pero que como era una convivnecia, daba lo mismo que yo fuera, mas q mal, era la celebración del día del niño. Corte, estabamos de vuelta en la casa, y mi mamá no tenía idea como mierda vestirme, hasta que se le encendió la ampolleta. Me disfrazó de niñita usando la ropa que le habían regalado cuando supieron que estaba embarazada, pero que aun no sabían el sexo de la criatura. segundo corte, ya estaba en la sala de clases de mi hermano posando frente algun fotografo, al lado de mi hermano, el vaquero y su profe. No tengo idea que chucha habrán dicho sus compañeros de mi, a lo mejor me hueviaron toda la maldita tarde, pero en fin.

P.D. Este pudo haber sido el inicio de la falda
P.D. La cara de pendeja fea y pobre, no me la saca nadie.

14 comentarios:

claudio dijo...

jajaa, q divertido wn, no había cachado que erai tu, además que el vestido blanco me tiró a confundir!.

Anónimo dijo...

Que onda???. la linea editorial de este blog, cambió a la de un simple fotolog??
echo de menos esas refelxiones y opiniones que lograban esbozar la sonriza de cientos de hocicos

o el retail te comió la imaginación?


Saludos de la satélite

Chavezónico dijo...

jajaja, no ha cambiado la linea editorial, si te fijas, en comentarios pasados tambien habian épocas en donde solo habian fotos, pero no mas de dos seguidas. ya, ahi te ves y volveré a los textos

Anónimo dijo...

Y que pasó? Te pusieron vestido de niñita y se quitó el llanto?.
Pero suele suceder hasta en las mejores familias

Todavia vay a la pega con falda??

Saludos del CaPtus

Anónimo dijo...

JAJAJAJA....Qué freak!!!!!!!!!. Cuando el Aravena me dijo que ese eras tú, no le creí. Pensé que eras el vaquero......Tu mamá es mucho más Freak que tú, Chavez...jajajajajaja.....Harto rara la niñita eso si.
BESOS - PAULA

Anónimo dijo...

Hola niño, me dio risa tu historia, porque es verdad, esos son los inicios de la falda, entonces desde niño fuiste raro jaja.

Cuidate mucho

Anónimo dijo...

wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajjaja...la volaita
too por mamon y lloron
ajjajajaja
obvio po chavezonica quien mas
ya chao merme

claudio dijo...

jajajajaja.
efectivamente la cara de pendeja pobre no te la saca nadie... además con esa pintura roja en los cachetes parece que hubieses estado toda la tarde dominicval bañándote con el grifo de la esquina!!!
Care pendeja flaite!!!!!!!!!!

(hay que tener mucha perso pa subir esa foto jajaja).
Saludos loco.

claudio dijo...

ME OLVIDÉ MENCIONAR:
Cuando puse el primer post que sale arriba, habías sólo subido la foto y no habíai puesto el texto... y yo solo te estaba webiando con que erai la niñita jajajajajja.
Chao Oscarito Andrés.

Victoria López dijo...

es que tu propia madre no te puede hacer eso.... jauaajauajauajauajauajau..

Anónimo dijo...

Puta la niña fea wn!!!! pero la falda ha evolucionado!!! viva escocia mierda....

Benjamín Guerrero dijo...

puta yo me acuerdo haber visto esa foto en papel y pensado ke era una foto tuya con tu hermana....

Lovage dijo...

Jajajajajajaajajjaajajajajajajjajajaja, por mañoso te pasa ajajajajajajajajajajajajajajaja, en todo caso apoyo la idea que esos fueron los inicios de la falda.
A mí me gusta la falda Oscar andresito.
Besos mil

Lovage dijo...

Hueon es que la miro y me recago de la risa, parecí de verdad una niñita, jajajajajajajajajajajajajajaja.

Buena la perso pa' poner esta foto y contar la historia