sábado, 27 de mayo de 2006

Santiago Hostil


Y paradójicamente el gollete de una botella de cerveza quebrada estaba en mi cuello como método de presión para entregar mis pertenencias. Y digo paradójico por el simple hecho que justa hacía unos minutos atrás estaba tomando tan rica bebida, y con su lindo recipiente estaba siendo atacado por unos mequetrefes callejeros. Gracias a eso que le dicen dios no nos pasó nada a la Lore ni a mi, y gracias a Marcelo, que con increible astucia logró disuadir el atraco. Bueno, este fue un episodio feo en mi vida actual, pero no sería nada si digo que hace tan sólo 6 días atras fui víctima de otro asalto, y eso me pone de mal genio. Por que mierda tiene que existir gente tan hostil en este planeta, y por que justo a mi me tiene que caer toda la hostilidad de esta maldita ciudad. SI lo ponemos en un asunto de lógica, nadie me mandó a carretear esos días, y obviamente, por las horas que andaba en la calle era obvio que podía sufrir unos de estas historias violentas de la ciudad, pero no quiero vivir con miedo cuando camino por las calles, siento que tengo el derecho de caminar por donde quiera, a la hora que quiera. Puede que esté con un aura negativa en estas semanas, por que como que soy un imán de personas hostiles. Ya tuvimos un encuantro feo con el Carlos en la alameda con un guatón brígido, o en la bajada del cerro san Cristobal, unos malandrines querían pelear con marcelo, y yo estaba ahí y siento esa atracción que genero en las personas con ganas de bronca. Espero que estas coincidencias de asaltos sean sólo eso, por que no quiero ser el casero de los flaites de la ciudad, y bueno, prometo que me cuidaré más cuando camine por las calles.

7 comentarios:

RODRIGO A SECAS (EX R!) dijo...

Loco, yo cacho que tu soy yeta, me acuerdo que hace dos años atrás estabamos tomando vino en la plaza las aralias con dos niñas que conocimos en la micro, y a eso de las 4 am, te fuí a dejar a la carretera, luego de eso me fui tranquilamente caminando por el parque y apareció un guaton flayte que me votó al piso y me queria sacar la mierda de la nada, pero menos mal q lo frenaron sus propios amigos. Esa es mi historia tu noi estabai, pero = si no te hubiese ido a dejar a la carretera, tal vez no me hubiese sucedido

Chao

Angelito dijo...

jajajjajaja q chistoso lo de
arriba.

bu chico yeta pobre, pero porlomenos no te paso na grave.cuidatepo.

oye la cago la foto, enfermo de flaite jajaj.

Ex_Flex dijo...

si mi general siguiese al mando estos flaites culiaos estarian todos bajo control

claudio dijo...

al menos esta vez no abusaron sexualmente de ti...

ChávezOscar dijo...

creo que si!!

Anónimo dijo...

pUTA LA WEA QUE MALA ONDA .... LO SIENTO, PERO LO QUE SUPE JAJAJJA NO ME LO ESPERABA ... EL ROBO , EL ASALTO ¿cÓMO LLamarlo? salu2 y está pendiente la tarea

NATA

Lovage dijo...

Comparto absolutamente eso que dices de que no estás dispuesto a andar con miedo y que tienes todo el derecho de caminar por donde quieras, no puede ser que vivamos con miedo, al final son esas personas las que se están apoderando de nuestra ciudad y no tienen ningún derecho.
En un carrete una amiga me dijo una vez que ella sentía que yo me regalaba, porque andaba en la noche, sola, pero yo le dije que no era eso, era que yo simplemente quiero vivir mi vida como quiero, sin miedo y siento que si algún día me debe pasar algo por arriesgada, me tendrá que pasar no más, pero no por eso voy a andar escondida o cuídandome en exceso y dejándo así mi VIDA de lado.