martes, 25 de abril de 2006

Eternal sunshine of spotless mind


Hay veces que uno ve una película y podría decir que es una real mierda, otras veces sólo uno puede decir "si, es más o menos, de hecho me entretuvo", pero yo creo que sólo una vez cada dos años uno puede decir "uff, la película buena" y uno, o bueno, a mi esas películas me marcan. Una de las primeras películas que me dejaron en ese estado fue memento (bueno, antes no era muy cinéfilo y no apreciaba el 7º arte) y juro que rayé la papa harto rato, hasta que llegó la gran brasileña "Cidade de deus" y ahí si que quedé cagado. dentro de este camino, películas como el gran pez, el último beso, elephant, y otras que no me acuerdo, me dejaron feliz al salir de la sala, pero Eternal sunshine of spotless mind, que aunque no la vi en el cine, sino que la vi en un DVD pirata, me dejó enamorado de una mujer que no se si existe, pero la sensación que me quedó fue de que tengo esquematizada a la mujer de mis sueños. Es raro, por que Kate Winslet en la película sale increible (para mi gusto claro), pero ella no es la mujer a la que me refiero, sino que ella dibujó un esbozo de lo que busco en esa "mujer perfecta".

Ahora estoy escuchando el track 9 del soundtrack (Everybody's Gotta Learn Sometime) que refleja un poco esa sensación que me quedó al saber que la mujer que quiero se dibujó en mi cabeza, por que tiene esa misma melancolía que no puedo describir. Pero bueno, también me recordó una frase que dice Jim Carrey en la película ..."no se por que me enamoro de la primera mujer que noto que se interesa un poco en mi"..., o algo por el estilo, y llego a la conclusión que esta es la película que más me ha gustado. puede que en un tiempo más mi percepción cambie, pero se que ahora me gusta más que la cresta, y si alguien no la ha visto, se la recomiendo.



a todo esto, bien fea la traducción que le pusieron los españoles al título. Olvidate de mi

6 comentarios:

R! dijo...

Siempre he pensao que tengo una cabeza weca y de chorlito y cuando ví la película me aburrí ene, parece que esa vez no fue la exepción.

Angelito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Angelito dijo...

jajaj q raro
bueno hay q ver la famosa peli, besos.
http://angel-o-demonio.blogspot.com/

Erika dijo...

Hola niño, la verdad no e visto esa pelicula, pero raro lo tuyo, bueno siempre te e encontrado raro, pero te imagines a la mujer de tus sueños en un dibujo eso si es terrible, ya que no es algo real.

bye que estes bien

Clo dijo...

una de mis pelis favoritas
salud!

Anónimo dijo...

Se por ke te gusta tanto esa movie...te amo. naty.