viernes, 21 de abril de 2006

Informe Resumen Chavezónico, de carácter descriptivo

No se cuantas veces he escrito durante todo este tiempo que no he bloggeado. He chateado, estuve haciendo el informe de práctica (que obviamente no lo he terminado), he escrito pa los informes de la u, he escrito hueas en "el" cuaderno que tengo, y he escrito mi historia, pero no me he dignado a postear, asi que aquí les va algo que, como es mi vida, es muy interesante de leer.
Durante el último tiempo han pasado hartas cosas, volví y terminé definitivamente con la Jéssica, me seleccionaron un aviso en la u pa ir a concursar al Fiap (la proxima semana son los resultados, y si gano, sería mi primer gran logro publicitario de reconocimiento masivo)), estuve de cumpleaños y la pasé bien (ya son 23 velitas), me llamron de una agencia grande (IDB/FCB para los entendidos) pa hacer la práctica en la parte de publicidad en internet, y no quedé por mis precarios conocimientos de Dreamweaver, me afeité y me dejé barba sólo en la pera, le ayudé al benja a hacer una gueá flash por teléfono, no fui al cumpleaños del lilo gracias a la U, estoy empezando a darle forma a mi tesis, y un sinnúmero de hueás más que uno hace día a día. Prometo no tomar más.

P.D. Alguien sabe si quiero ponerle como segundo nombre Ñlkntr a mi hijo (o un nombre sin vocales), el registro civil pondrá atados??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

le podrias poner ZZZ!!

Anónimo dijo...

que feoo
una vez mas te estuve esperando teercer cumpleaños y aun no veni ...talves deberia ahorrarme las invitaciones de aqui en adelante
weno en fin perdonado solo porque dicen que teniai clases el sabado
en todo caso talves fue bueno que no hayai venio porque yo no la pase muy bn habia mucha gente y no disfrute nada ya toy muy vola y podria escribir toda la noche asi que mejor lo cortamos altiro
chau
besos