lunes, 30 de enero de 2006

Mañana es el último día

X día de invierno (en plenas vacaciones de invierno), mientras nos tomábamos un breake con los mequetrefes de parque esquizofrénico, se me ocurrió la idea de enviarle un mail a Pepe pa cachar si necesitaba practicantes (Pepe: Ex profe mio de dirección creativa y dueño de NEO/ADV) y me dijo que le mandara mi book pa cachar. Envié mi book, todo feliz (era la primera vez que iba a poner a prueba mis capacidades de publicista), y anhelaba que me repondiera de manera positiva. Lo único que quería en ese momento era trabajar en una agencia, ya que ese semestre iba a tener pocos ramos (por que hueón, me eché módulo II) y sabía que me laq iba a poder.
Al poco tiempo Pepe me respondió y me dijo que empezaba en septiembre, en ese instante la felicidad inundó mi persona.

Ya han pasado 4 meses (tres de práctica y uno a prueba) y decidí abortar la misión, por que sinceramente, no se si era lo que quería, como que todas las metas que me había propuesto estaban en otra vereda, y la vocación y la motivación empezaron a molestar mi inconciente, subconciente y conciente, así que me dije "Pára Chávez, mejor descansa y reencantate con tu profesión" así que me hice caso y voy a tomar unas lindas vacaciones pa descansar por fin, y luego retomar en marzo los ramos pendientes y hacer una tesis de pelos.

Próximo verano, esperame que allá voy con todas las pilas recargadas pa empezar nuevamente en la publicidad real pero en el camino que creo que quería tomar. (agencias, cuídense)


Anexo.

Saludo a Arena, que ha sido un hueón increiblemente buena onda, y fue super gratificante conocerlo durante estos cuatro meses. Voy a echar de menos tus chistes en triple sentido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pareci a chimoltrufia, mandale saludos a botija

Anónimo dijo...

ya loco, pa que tan melancólico... seguís así te voy a bañar en mermelá!!! jajja.

Créeme que quien más los hechará de menos seré yo.
Saludos pal R! tb, y suerte a ambos, par de choclos!.

Anónimo dijo...

freak