martes, 24 de enero de 2006

Volver a las canchas (de gris a color)


Es extraño, una vez remecido de la angustia de la ruptura, una vez asumido el porqué del asunto, una vez que ya la pena no sabe tan amarga como hasta hace poco, puedo ver nuevamente la vida en colores, como siempre me gustó verla, y permítanme decirles que la echaba de menos. También es rico saber que me vuelven las ganas de imprimir fragmentos de mi vida en el blog, que había dejado un poco de lado, por que lo único que se me ocurría escribir eran cosas loser y depresivas que sólo me hacían recordar a Jessica, y justamente eso no quería, aunque fuese interesante verlo en el futuro para reírme de mi estado de ánimo en tiempos próximos, pero prefiero dejarlo así, sepultar esta época gris que no me acomoda para nada.

Y vuelvo a sonreír, con ganas de reírme a carcajadas con Natalia por este momento, comentando el porque uno es tan gueón de no ver que al poco tiempo uno va a estar bien, ja, pero igualmente estaba ese maldito masoquista que gusta sufrir de amor, por que sabe que entregó harto y con pasión y que la herida dejada, cicatriza con ese dolor dulce (Quiero que esto se lea con una connotación media loser, pero no tanto). Pero todo eso pasó, y estoy aquí vivito y coleando y con ganas de seguir haciendo esas cosas que me hacían sentir grande.

Me di cuenta que empecé a volver a creer en la publicidad, que en este momento, más que satisfacciones me estaba dando rabia, y es por que me estoy sintiendo cómodo conmigo mismo, y sinceramente es gratificante saber que voy a volver a tener vacaciones, por que no se si hubiese soportado otro año sin descansar, y realmente necesito descansar de hartas cosas, por ejemplo de Rodrigo (que creo que sabes que no es en mala) que al verlo todos los días me produjo “agotamientosenilpostsicodélico oriundodelazona”, pero febrero, y a lo mejor unos cuantos meses se encargarán de hacer el refresh necesario para que después volvamos a ser esa dupla que providencia juntó a la mala, y volvamos hacer esa publicidad entretenida que solía entretenernos.

Por la chucha!!!!!!!, que rico es sentir que volveré a nacer en este maldito 2006 que partió medio cojo, en donde cada vez que toque con parqueesquizofrénico voy a sentirlo con toda la emoción del rockstar que llevo dentro, en donde cada vez que haga mis dibujos me voy a sentir bien de hacer monos de colores, en donde se que voy a ver al Mauro crecer como publicista, por que el maldito sueño que nos propusimos se está cumpliendo (ahora falto yo subirme a ese tren, pero se que ahí te ves), en donde también espero que el andi se suba a ese tren, por que se que tiene las ganas y el talento y la nariz suficiente para demostrar que el publicista que está ahí tiene algo que decir, y en donde yo voy a entender por fin, que cuando conozca a una mujer, no es pa pololear a los 6 segundos de haberla conocido.

Bienvenidos a este Renacimiento.

5 comentarios:

R! dijo...

QUE FUERRRTEEEEE, NUNCA PENSE QUE FORMABA PARTE DE TU DESENCANTO PUBLICITARIO, PERO EN FIN TE ASEGURO QUE A PARTIR DEL 31 NUESTROS CAMINOS SE IRAN POR VIAS MUY DISTINTAS Y VOLVEREMOS A TRABAJAR EN UN TIEMPO MUY LEJANO O QUIZAS NUNCA. ESO IGUAL ME TIENE ALIVIAO, AUNQUE IGUAL OS QUIERO Y APRECIO (LEASE COMO AMIGO.

SALUDINES!! DE PARTE UN CHOCLO CUALQUIERA.

ChávezOscar dijo...

jajaja!!

Lulein dijo...

parece que todo viene junto
El año pasado yo terminé un pololeo de año y medio...y aunque la decisión fue mía igual fue duro (no sé qué es peor, que termne por culpa del otro por culpa de uno)...bueno, meses asquerosos, sumados a la preparación de mi tesis y un desencanto total con la carrera (o másbien con mis capacidades)...
Y el masoquismo aflora...me decido a luchar por mejorar la situación agarrandome a cabezasos contra la pared (dedicandome 100% al estudio) y tratar de no sufrir tanto con la separación, lo que provoca un estado de sube y baja constante...

Bueno, cuando uno empieza a ver colores es lo mejor...empiezas a sentir esperanza por que las cosas vendrán mejores y que los esfuerzos serán recompensados.

Qué bueno que tu libro esté a todo color ahora :)...espero que el mío lo esté así pronto

Lovage dijo...

Qué gueeenaaaaaaaa Caezón!!!, me gustó
Yo estoy medio coja aún, espero algún día pensar como tú...por ahora, mi duelo correspondiente

Feña dijo...

amigo me encanta q en este ultimo tiempo hayas crecido internamente y hayas aprendido a controlar tus emociones... lo unico q me desilusiona es q fisica y biologicamente no te haya crecido ni una weà.... ajajjajajaja te quiero mucho... y nos vemos el sabado. Besos y cuidate..lo!!!!