domingo, 4 de mayo de 2008

No se si me gusta el arándano o el pistacho


Puta, si se, soy demasiado malo pa la pelota, y es que casi ni juego. En el colegio era el arquero, y por motivos obvios, no era capaz de pasarme a nadie, pero durante el tiempo que estuve al arco, me perfeccioné, y si atajaba. Pero esos tiempos ya pasaron hace rato, y sigo siendo el mismo jugoso para el balonpié. La cosa, es que nunca pensé que la falta de juego me iba a jugar tan mala pasada este miércoles. De lo puro pajero que me he puesto para jugar, o para hacer un tipo de deporte, debo tener los tendones y músculos de lo más atrofiados que la ñoña, y el partido que tuvimos los TBWA contra los Grey el miercoles recién pasado fue desastroso para mi.
Sin que me hicieran alguna falta, o o sin haber participado en una jugada espectacular o riesgosa, terminé con una tendinitis en el pie derecho. Horroroso, porque ahora camino como un real saco de hueas. Pero eso no es nada, ya que cuando fui al doctor, me dijo que tenía que comprarme una venda con unos cordones y barras plásticas, de lo más parafernálica, para tener el pie inmovilizado, yo pensé que se compraba en cualquier farmacia, pero noooo, la vendían en esa tienda que yo pensaba que era solo para los viejos teclas. La casa del enfermo. puaj, desde hoy me siento del mismo público objetivo que consume chatas de loza y picarones para las escaras.

Estoy envejeciendo por la chucha!!!

Ilustración por Ron English

6 comentarios:

Ary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zittric dijo...

Yo pensé que ya lo estabas asumiendo, desde el episodio en la micro cuando te dijeron CABALLERO...
No pensé que tu metabolismo fuera tan rápido...

SALUDOS

matías alejandro dijo...

Me pasa algo bastante similar con respecto al "balónpié". El cuerpo atrofiado y los reflejos un poco ñurdos. jaja, ahi se ven como los años nos pasan la cuenta eh.

Muchas gracias por los datos!! (a través del flickrcorreo)a ver si me animo y paso mis dibujos al pc a ver que tal... me arriesgo :B

saludos óscar!!

Ary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zittric dijo...

Me gustó el cambio de look...

Y cuando se viene la actualización a las letras en columna principal????

SALUDOS

Victoria López dijo...

pucha que te quedo lindo el blogrs oscars