lunes, 21 de abril de 2008

Que Yasna Provoste me chupe las bolas

Como dirían los pokemones, todo tiempo pasado fue mejor, salvo por un episodio vivido hace como chorrocientos años, cuando aún pensaba que la publicidad era entretenida.
Iba feliz de la vida con mi amigo Benjamín hacia el plaza oeste a ver a la maravillosa banda Chancho en Piedra (Bueno, en ese tiempo era maravillosa banda. Ahora como que no pasa na) aprovechando la gratuidad del evento. Porque digámoslo, cuando uno es escolar, hasta un completo es caro. La cosa es que todo iba impecable, llegamos temprano y agarramos una buena ubicación, nos encotramos con más personas, lo que hacía que la tarde iba a ser de lo más choriflai. Era una tarde esplendida.
Comenzó el recital, y para mi gusto, no digamos que eran los mejores temas, y era de esperar. El hecho que fuera gratis, hacía que el enfoque fuera más masivo, onda para la mamá y el cabro chico que disfruta sólo las canciones de la radio, y no para el lolo fan, que esperaba escuchar los temas más rebuscados, como "No quiero verte", pero en fin, era lo que había y había que mover la cabeza. Habían pasado como 5 temas, mi voz raspaba de tanto cantar, pero igual disfrutaba como cabro chico, hasta que se me ocurre mirar hacia atrás para ver al público y no se por que chucha además miré hacia arriba, porque al hacer eso, vi como venía, cual proyectil, un objeto blanquecino y viscoso directo a mi. Fue todo tan rápido que no alcancé a atinar a nada, y ese objeto voladors, que resultó ser un "pollo" de algún fan falto de modales, cayó directamente al interior de mi boca. :S

Ilustración por Chavezónico creado en el lindo taller de ilustración de Montt-Olea

5 comentarios:

Ary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esto me suena a "a pedido del publico..."

@ary: hasta donde yo recuerdo , si , si se lo tragó.

Chavezónico dijo...

es que una historia de esa calaña, merecía estar presente. pero es la ultima vez que hago algo a pedido.

te ves

Zittric dijo...

MMMMM...a pedido o no, no entiendo la relación entre el título y el contenido.

Andaré media lenta?...

SALUDOS