lunes, 10 de marzo de 2008

Cruzada por una causa



Iba feliz de la vida comiendo una humita por la calle, cuando en eso cacho que en la capital se iba a poner a llover. Lo peor del mundo, ya q andaba con mi polera tono burdeo y nada más. en ese momento me acordé que en algún episodio de los cazadores de mitos hablaban que te mojabai menos si corrías bajo la lluvia, así que por cualquier cosa anudé mis zapatillas puma para así estar listo pa correr. el asunto es que no se puso a llover como siempre, sino que cayó una gota gigante que dejó la mismisima cagada en la ciudad, derribando mitos de meteorólogos charchas de televisión que decían que este iba a ser el año más seco de la historia. pamplinas, además mi corrida de nada sirvió porque igual quedé empapado. Cuando pude refugiarme en una zona seca, me di cuenta que mi piel se empezaba a poner blanca, mientras escurria mi color original por mis brazos, era como si toda mi vida hubiese tenido una capa de tierra impregnada en mi piel que me hizo cuestionar mis hábitos de limpieza. pero era más que eso, me di cuenta que toda mi vida había sido albino, y que mi mamá tiñó mi piel con renovador en el momento que nací para que no me diera cuenta y no sufriera discriminación. debo admitir que lloré cuando supe que nunca fui el moreno que siempre creí ser, y me senté a terminar mi humita.

Me fui a mi casa más triste que la ñoña, recordando lindos episodios de mi morenez, pero ya el karma de ser albino me destruía el alma, en mi pensaba que hubiese preferido ser colorín, pero no, la cruda realidad era que era albino. nada más que hacer.

me gustaría que la sociedad se pusiera en mi lugar y rezara 3 aves marías para que yo pueda volver a mi estado de morenez absoluta, o si prefiere, puede depositar luca a la cuenta 05-6060-1 del bancosorno. Juntos podemos hacer que yo supere la albinidad.

Ilustración por Raudiel Sañudo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

albino, colorin o morocho; siempre vas a ser oscar chavez y nada se puede hacer frente a eso...

que drama dios mio...que drama.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por qué Michael Jackson no puede estar al sol.
Necesita de lluvias como las de su rancho en linderos-town que siempre estén sacando su negrez de encima.



Una malaria de situación.





Patricio Calderón Soizero.

Ary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nicolás dijo...

ahora seremos mas famosos y conocidos como el bajista blanco del grupo de cara feliz y fondo magentta

DRU dijo...

Ahora las espinillas de tu espalda van a lucir mucho más, te felicito!!!

Paulita dijo...

JAJAJAJAJA.....La cagó Chavón. ¿que vas a ser?, ya no serás el morenazo rico que solías ser. No te he visto con tu nueva piel, pero de seguro que debe ser freak tener las pestañas más blancas que las fosas nasales de aravena. La cagó. Y el pelo de tu guata también es blanco????.....Y los de las partes íntimas????.....Me entró la curiosidad. JAJAJAJAJA.
Besos Chavón Whitening.

Anónimo dijo...

podriai haber aprovechado la oportunidad de ir en pelota a la white sensation..maldito cabezon

Anónimo dijo...

La solución es requete fácil. Si dices que la morenez viene por tus extraños habitos de aseo...dentro de un tiempo sin duda alguna, recuperaras tu morena humanidad, no pierdas cuidado.
Saludos

Anónimo dijo...

lo otro q puedes hacer es despues de hacer caca tomar trocitos de ella y frotartelos por la piel...
chavez el hombre caca!