domingo, 10 de febrero de 2008

El hombre caballo



No dormir una noche, y seguir trabajando al día siguiente es letal cuando uno tiene que volver a casa en un largo viaje de micro, pero había que hacerlo. Hice todos los inentos para no quedarme dormido, en primer lugar, no me quize sentar para no inducir el sueño, lo que fue bastante imbécil, ya que la micro iba vacía. no duré ni 5 minutos y ya estaba sentado, pero con los ojos mas abiertos que nunca. tampoco duró mucho, porque en un momento parpadeé y ya había avanzado como 6 kilómetros. chucha, no sabía que hacer, porque con ese sueño, no era la mejor idea haberme ido en la isla de maipo pa la casa. empezé a pensar -lo tengo, pongo el despertador del celular y santo remedio- así que lo puse para media hora después y cerré mis ojos. comenzó la vibración y el sonido del cel y desperté algo urgido,y miro pa afuera, y cacho que la micro estaba en un taco mas largo que la cresta y había avanzado solo 1 kilómetro. ya me dije a mi mismo, pongo el reloj otra media hora mas y demas que ya avanzamos más. cerré los ojos y seguí durmiendo. nuevamente comezó la vibración y el sonido, y tate que estabamos ya en mi casa, me paré rápido y bajé de la micro, caminé para cruzar la calle y el piso de asfalto bastante trizado de camino a melipilla estaba blando como una almohada, pero no le di importancia, seguí caminando y saludé al conejo que atiende el kiosko, y le compre 9 nubes. cuando me pasó las nubes, el cielo se empezó a alejar y yo comenzé a hablar en ruso, pero sólo me entendía Juan Luis Guerra que pasaba al lado mio. después de 3 dias de conversa con Juan Luis, que al final no era Juan Luis, sino que Edmundo de amor ciego, me tiré un piquero en el rio que era de color azul como la témpera azul y comenzé a nadar.

-Oiga caballero, donde se bajaba usted, mire que ya llegamos a isla de maipo y ya no están pasando más micros de vuelta?
ahí me paré sonrojado y con la sorpresa de que me había meado el pantalón.

Polera diseñada por Ryan Bubnis

7 comentarios:

Paulita dijo...

Y QUE MIERDA FUSITE A HACER A ISLA DE MAIPO SI ESTABAI EN ESAS CONDICIONES!!!!!!????????.
Supongo que fuiste a pagar una manda.....
Besitos Pececillo. No trabajes tanto hombre caballo.

Ojalá tuvieras las misma ganas cuando te digo que nos juntemos a grafitear JAJAJAJA.

... dijo...

a mi tb me paso eso mismito pero en vez de juan luis guerra era gerardo ( (8) riiiiiiiiiiiiiko suuuuuuuuuuave (8)).

i en vez de edmundo era el rockero frio... (ese no lo caxas porq te perdiste amor ciego toa la semana xD)

Medinamo dijo...

¿Y por qué no te pasaste de verdad?

Total, allá decís que soi amigo del andi y todos te van a querer alojar...


Ese andi es un loco.

Anónimo dijo...

wuajajajja medina culiao
ajajajajaj
oie nerdo
feliz santo atrasao


javi

Zittric dijo...

Al menos el chofer tuvo la decencia de despertarte...algo tarde, pero vale igual..o no?

SALUDOS

claudio dijo...

yo creo que no te measte el pantalón, sino más bien fue el resultado de la fuerte exitación que te produce juan luis guerra... onda que tuviste sueños húmedos y se te salió toda la bilirrubina.

DRU dijo...

Me parece una historia de lo más absurda.