jueves, 21 de febrero de 2008

El drama de la polera gringa



Todo era increible. ya podía utilizar sin el remordimiento de no poder pagar mi Magna y hacer re cagar los 100 dólares que tengo disponibles para comprar en el extranjero, y como la debuté? suscribiéndome a la flamante revista ondera y pasada a caca "Juxtapoz", que además venía con una polera de regalo. Todo era demasiado lindo. Ya comenzaba a hacer cosas que hacen los publicistas estereotipo y eso me llenaba el alma. El primer escollo fue cuando despues que ya hice el giro a través de la web, me informaron que la revista iba a tener un desfase de 3 meses en llegar, o sea, en abril recien me va llegar el número de enero. (ya no había forma de retractarse) segundo escollo, una vez que tenía que elegir la polera, la que más me gustaba estaba agotada, así que me vi obligado a elegir otra, (obviamente a mis amigos les voy a decir que era la que más me gustaba). Tercer escollo, no conformes estos gringos en limitarme la seleción poleril, al cabo de 3 dias me mandan un mail diciéndome que no quedaban en talla m, asi que podía elegir otra talla y mi cabeza dijo, mmmmm, si es L me va a quedar muy grande, y si es S puede que me quede chica, ya pero filo, total adelgazo. y pedi la S. Después de todo esto, mi vida siguió feliz de la vida como siempre hasta que hoy me encuentro con la sorpresa de que había llegado la polera, envuelta en un flamante sobre parafernálico típico de compañía de currier. Mis ojos brillaron de alegría y agarré ese sobré, lo hice realmente cagar ya que era más complicado de abrir que la ñoña, y saqué esa linda polera negra con un diseño de Ron English llamado "Army". Debo admitir que corrió una lágrima por mi mejilla, pero tampoco les voy a decir a mis amigos para que no me tilden de gay, y me la puse. Cuarto escollo, maldije a los 7 vientos cada pan con pebre demás que comí en el hoyo, el ecuatoriano, el mokka, y cuanto restorán más en donde cada día almuerzo. pero no debo preocuparme, les aseguro que bajo de peso mañana, lo prometo :)

"army" Fotografía por vortexofpaingrl y diseño por Ron English.


4 comentarios:

Zulma dijo...

Ujusles!!! y si mejor se vuelve a envolver. Asi como para regalar a ese alguien "quesque por que le estimas" y "te cae muy bien" y "la compraste porque sabias que seguro le quedaria", "pues es de su talla". Asi ya se ahorra uno el regalo de alguien?

... dijo...

jamas he pasado por eso, jamas me he comprado ropa taia s ni 38 pensando q algun dia la dieta me hará efecto... nop nunca he tenido problemas de sobre peso...

siempre he sido regia i ectupenda... si, siempre.

Medinamo_ dijo...

Cómo podría olvidar esa vez que compré una deliciosa polera del disco verde de weezer. Pero pa mala suerte, me quedaba ultra grande y ancha.

La mandé a ajustar donde una amiga de mi abuela y la vieja se pasó de largo en los cortes. Nunca más sirvió esa polera. Ni pa funda de cojín.

Una lástima porque era ORIGINAL.


¿Habrá algún parentesco entre Ron y Johnny English?


Te ves en la 9 de julio en marzo.

Zittric dijo...

QUINTO ESCOLLO: cuando la laves se le caera todo el diseño y sólo será una polera negra talla S...
la calidad de hoy ya no es como la de antes.


SALUDOS