jueves, 3 de enero de 2008

Puta que la pasé la raja!



Este ha sido el mejor año nuevo que he pasado en mi vida, y lo mejor es que nunca me lo esperé. Antes, solía vivir años nuevos mediocres, por no decirlos penca, como por ejemplo el del 2000, en donde se suponía que toda la faz de la tierra tenía que destrozarse en júbilo, pero yo no, todos mis amigos tenían mejores cosas que juntarse conmigo. Como lilo, que tuvo que tocar con su banda "sound" Seducción, en una noche maratónica, y andi que sandungueó con su familia. Yo en cambio, sólo en mi casa, tomándome una cerveza escuchando a los prisioneros. O la del 2001, en donde la pasé en cama, luego de una operación de riñón hecha el 29 de dic anterior. Puras tragedias, como la del 2004, cuando a eso de las 12:03 veo a mi polola de ese tiempo besuqueándose con un flaite (que manera de echar puteadas esa noche), pero este año fue distinto, tuvo un dejo especial, fantástico. Estuve hasta como las 9:00 de la mañana chateando por latinchat con una chiquilla costarricence que conocí a eso de las 23:12. Pucha que la pasé bien, si hubiesen visto como nos tirabamos emoticones con forma de fuegos artificiales, jajaja, de miedo.

De verdad, este año nuevo fue inolvidable :)

Ilustración por Chávez08

P.D. No olvide escuchar los últimos temas de Parque en MySpace

5 comentarios:

Jaela Fellini dijo...

oye que buen blog!!!1

no quiero parecer del monton y preguntar esto XD ¿son tuyos las ilustraciones? pues si es asi dejame felicitarte ¡, de verad que tienes talento

salu2!!!

... dijo...

iaaaaaaaaaaaaaaa io hice lo mismo i me hice pasar por una costaricence... no no no!!!.... no me digas q tu eres "lobito solitario"¿?... io soi "goloza_18"... debo reconocer q para mi tb fue el mejor año nuevo!!!



besos corazon


xD

Zittric dijo...

Puta que buena idea esa...cómo no se me ocurrió eso en vez de hacerme cagar los pies bailando...si es genial conocer gente de otros países, y qué más emocionante que pasar la noche de año nuevo junto a ellos.

Ahí te ves!

Anónimo dijo...

yo me acoste a la una de la madrugada y me dormí...

Ahora soy testigo de jeová...lo sé y lo acepto también.

claudio dijo...

cooliao loser!!. no te creo.
choopalo.