viernes, 18 de enero de 2008

Mi mejor jugada de scrabble



El sábado pasado estuve esperando toda la tarde, y gran parte de la noche la llamada de algún amigo o amiga con el fin de salir. Pero nada. 01:38 am, y nadie se dignó en acordarse de este pobre hombre que tiene sentimientos, pero no podía quedarme dormido, así que tomé el toro por las riendas (si es que así es el dicho, pero parece que es astas) y agarré mi scrabble, tomé el manual y me fui directo a la sección de juego individual. ahí aprendí como jugar en solitario, mientras todos mis amigos se divertían. Comencé con la palabra huemul, que me dio harto puntaje, pero fue frustrante, porque estuve a una ficha de hacer scrabble, y me perdi 50 puntitos. de ahí, jugando a ser otro jugador, formé muleta, que me dio una mierda de puntaje, pero estaba recién comenzando. El asunto es que jugué solo todo el rato más entretenido que la cresta, mientras mis amigos seguían carretiando de lo lindo. Formé palabras como acrobacia, y arroz, poniendo la z en un espacio de triple tanto de palabra. Simplemente una jugada maestra. El juego llegaba a su fin, y me di cuenta que ya llevaba más de 600 puntos, pero fue penoso. nadie me vio porque mis amigos estaban carretiando de lo lindo.

P.D. Si no saben jugar scrabble, lo más probable es que no sientan la emoción de este post (sobre todo por la jugada de arroz).

Ilustración por Oscar "yo mismo" Chávez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que jugada mas orgamisca te mandaste... jaaja!! wena señor chavez, pa la otra te recomiendo el calendario chino o el carioca en salitario uy es lo máximo!!

ya nos vemos guaxito peluo. Besos con lengua, chabela!!

... dijo...

uxa xavez eri seko... por eso kero ser como tu... eri un winner de primera!!!... si io fuera niño tb usaria falda pa ser tan bknoso como tu :P

Medinamo_ dijo...

¡Chavez no sabis ná!

Me encontré un vale vista por 50.000 morlacos, con los que te compraré el libro:

COMO CAMBIARLE LA CARA A LAS ILUSTRACIONES.

Por lo demás, te recomiendo que para estah´s caloreh´s, te jugís una buena partida de Construir castillos con palitos de helado que la gente desecha. Es lo mejor.
Además, con esos restos de chocolate en los palos, las weas se pegan al touch.


Chau. Me voy a ¡¡¡PPPPAAAAANNNNIIIICCCOOOOO!!!

.

Anónimo dijo...

estoy mas caliente que el sol-

vez q entro sa tu blog recuerdo los colores de la afamada empresa de buses tas choapa...

otro punto importante es q te acuerdas de lo que hiciste el findesemana pasao... yo no me acuerdo, lo que si me acuerdo es de los breslerines que eran la raja, o de los autitos copec, o el yingle chiqui chiqui chocolate de trencito...

Ultimo punto, youtube tiene un buen video que no me acuerdo como se llama pero salen unas minas bailando el tema de lazy town la raja.

PD: medinamo.blogspot.com tiene vinculos con al qaeda y guido girardi