viernes, 2 de noviembre de 2007

el día de todos los muertos

Hoy, después del ensayo más charcha que hayamos tenido, vi un rato noticias, y me apestó ver tanta vieja de mierda reclamando porque el metro estaba lleno en la estación cementerios. Y ahí me dije: Por qué conchesumadre a todas esas viejas de mierda se les ocurre ir el mismo día al cementerio a ver un pedazo de piedra en donde yacen los huesos y la ropa que aún sobrevive de un gueón(a) que murió? obviamente el 1 de nov es el día de todos los santos, pero puta q son hueonas, o sea "diors" no se va a enojar con ellas si los van a ver otro día, pero hueás de ellas, total ellas iban apretadas en el metro oliendo el olor a vieja que sólo ellas pueden emanar.
El asunto es que me surgió una cosa loca en la cabeza, y es que si me muero, por favor la persona que sea cercana a mi en ese momento no me vaya a ver al cementerio, porque obviamente yo no voy a estar ahí, si ya voy a estar muerto, además sólo van a gastar plata en flores, que no me gustan, y van a ver una pedazo de piedra nomás al lado de muchas otras iguales . Si me quieren recordar, háganlo en sus casas nomás, de verdad, no les voy a tirar las patas en la noche si no van al cementerio.

Bueno, otra cosa sería si ustedes, en un gesto buena onda, mandan a hacer una estatua con mi figura (al más puro estilo prócer de la patria arriba de un caballo) y la ponen en el cementerio gral. y la neta, no vayan a verme el 1 de nov, háganlo el 7 de agosto.

P.D. Soy donante, así que si me muero, repártanse todo mi cuerpo si quieren :)

Ilustración por Oscar Chávez

8 comentarios:

... dijo...

tienes toda la razon... viejas de mierda numaz!!!

con q parte tuia me pueo kedar¿?... mmmm...mmmm... kizas las orejaz porq ando media zorda xD


dame tu msn para q xarlemos en mis tardes de ozio

Paulita dijo...

Buena guacho pelao (literalmente). No has pensado en un "estatua de libertad style" ???...con un cono de helado de máquina en la mano, con tu gorro jamiroquai alias "lámpara" y con la falda escocesa. Sería una linda estatua típica chilena. Besos pececillo...te escribiré un mail con mis felicitaciones respectivas o te llamaré para hacerla más corta. Besotes.

Rodrigo Rojas Monserrat dijo...

Yoh!!...
cuando me muera quiero que me incineren y BOY a hacer que las cosas pasen haciendo una lista de los seres que alguna vez me quisieron para que hechen mis cenizas en su comida así mis restos recorerán el interior de cada uno de ustedes y cuando me defequen termine en el sanjón de la aguada.

lostb0y dijo...

MEjor hacele un favor al mundo y muerete de una vez ...



pero en buena

Anónimo dijo...

alguna vez conversamos esto...
y la verdad tb me cargan los cementerios y eso de ir a ver a sus parientes y esas cosas... ese termino de "ir a ver" es tan raro... pk al final no ven nada...en fin..
por eso.. ahora que estas vivo...kiero verte, estar contigo y amarte.... no desaprovechar el tiempo y después arrepentirse... de lo que no pudimos hacer....

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuhiiiii chavezzzzzzz
ahahahahahaha
que loco aya arriba ajajaja.


emmmm creo que yerko tiene toda la razon
haznos el favor.. (de morir, ojo)
ahahahahahaa

no son bromis.
ya chauchera nomá

DRU dijo...

Una estátua de Chavez, si, eso es lo que le hace falta a esta ciudad para dejar de ser tercermundista...Yo la podría en Cuatro Poniente con Cochrane para que haga juego con un árbol de hoja perenne que hay por allí.


Si, eso es lo que falta.

Anónimo dijo...

oie chavez ese mono q sale en esta historia es igual a vó con 7 piscolas encima jajajaa... pero hablando en serio, me cargan los cemen terios en general las weas tienen puro olor a muerto jajaja, ya chao chavezon nos vimos.