jueves, 8 de noviembre de 2007

Aplausos, al numero 3



Un día, cuando aún tenía mis lindos 15 años, Anita, una gran amiga me dijo de manera muy inocente que podría presentarme en el "super concurso" el doble de Juan Falcón. La pausa en la conversa fue inminente, o sea no me parezco en nada a ese tipejo, asi que decidí omitir tamaña sugerencia. Una vez en mi casa, le comenté el episodio a mi querida cuñada, y ella me dijo que le había pasado lo mismo, que me encontraba un aire y que demás me podría presentar en el concurso. En ese momento me dije, el mundo o está loco, o se pusieron de acuerdo para agarrarme pal hueveo, y le dije a la andrea que ni cagando, pero ni cagando iba a hacer el ridículo al buenos días a todos, en ese tiempo aún conducidos por el imbécil de Jorge Hevia y Margot Kahl, la mujer con más credibilidad de aquella época. Puta, me hueviaron todo el día pa que fuera, que total no perdía nada, y si ganaba iba a ser una moto. Negocio redondo al final del día, me dije.

Lunes aquel, y como tenía q estar a las 8 en el canal 7, me levanté como a las 6:15 am, todo un suplicio, ya que pa ir al colegio en esos años bastaba con levantarme a las 7:15. Llegué al canal, y habían como 7 Juanes Falcones parados afuera, cagados de frío, y cuando llegué, un pastel me dijo ...Oh, te parecí caleta... ahí yo dije basta, el mundo me estaba agarrando pal hueveo con alevosía y pensé en devolverme pa la casa, pero no, y al rato, cuando ya habían como 40 juanes falcones, salió el productor del programa y escogío a los 8 primeros. Obviamente yo no fui escogido en ese momento, pero en la segunda patita fui preseleccionado. Ahí mi cabeza cambió y me dije, ...chucha, parece que si tengo un parecido... y me empecé a llenar de coraje.
Una vez dentro y luego de ser maquillados con unos polvos hueones, aparece Alejandra Fosalba (rica ella en el video de los Pericos) y mira hacia donde estoy yo y dice ...oh, es igual al juan... Nunca supe si se refería al Falcón o a su jardinero, y en eso el productor me dice que pase al estudio. fui el numero 3.

Todo fue mal, me puse nervioso y no atiné a decir palabra inteligente y además, el mismisimo Jorge Hevia me agarró pal hueveo diciéndome que a este Juan Falcón le faltaba agua a la cazuela. Es que no te puede hueviar Jorge Hevia. en fin, cuando nos presentamos los primeros 8, nos hicieron bailar la colita, o sea, literalmente inpresentable y humillante para cualquier ser humano. Llegó el momento de q las jurados, lideradas por Karen Doggenweiler, votaran. Aplausos por el numero 1: ehh, yuju!!! yupi, claps, Aplausos para el numero dos: mas o menos no más, y una que otra chiflando por atrás. Aplausos al numero 3: Silencio rotundo, cri cris infernales, y Karen mirando a cámara haciendo un gesto de desapruebe.

Ahí se acabó toda la humillación que puede vivir un hombre en el mundo, pero no era todo.

En el colegio, nadie sabia de la estupidez que hice, y me encargué de q pasara piola, y pasó, hasta el jueves eso si, cuando llegó el profe de musica y dice delante todos mis compañeros ... jajajaja, chicos, adivinen a quien vi ayer en la tele en el doble de "Juan Falcón". Si, a su compañero Oscar Chávez.

Horrible exxperiencia!!!

Ilustración por Heavy Hitterz

9 comentarios:

lostb0y dijo...

Yo siempre me dije a mi mismo, "mismo , el chavez se parece a alguien que salió un día en la mañana en buenos días a todos en el doble de Juan Falcon"... ahora todo cobra sentido en mi cabeza

claudio dijo...

guajajajajaa, la weá debe haber estado arreglada... en la mitad de la historia yo pensé que ganabai...

Rodrigo Rojas Monserrat dijo...

weon a mi me pasa eso y me voy a vivir a alaska y para siempre!

Paulita dijo...

wena Juan Falcón!!!!!....jajajaja....nunca pensé que ibas a salir con una weá así en la vida. Esto es lo más freak....aunq la verdá, si viene de ti, tiene sentido.
Yo tuve una que fue al doble de Marilyn Manson en extra jóvenes (aunq con este comentario se me cayó el "carnet" heavy). Yo iba en 1 medio y ella en 2 medio y iba al colegio con ojos blancos tipo perra siberiana ycon weas negras....y era rara tb. Y tenía un gorro lámpara como el tuyo tb. Pero en fin, no eres el único wea q se fue a parar a algún canal. A esta mina creo q hasta el día de hoy la webean. Tal vez la conoces, porq se juntaba con tus amigos del pulso jajajaja. Ahí te vez, juanito!!!
PD: Por último dime q fuiste al doble de Jamiroquai, pero no al de Juán Flacón!!!!!!....JJSJSJSSJ

Anónimo dijo...

jajajajajaa nunca me voy a olvidar de esa wea jajaja te agarramos pal hueveo heavy, hasta el dia de hoy jajajaaj...bueno igual eramos pendejos, pero igual felices y con harta perso... chavez nunca pense que harias publiica esta historia... es q me acuerdo y jajaja... no si igual teni un parecido pero de espalda eso si po!!.. jajaja ya q esti bien, nos vemos. Chau

Anónimo dijo...

notable historia, eso si cabe aclarar que jorge hevia dijo "le falta pollo a la cazuela" no agua o al menos eso recuerdo yo despues de haber visto el video en el colegio

Anónimo dijo...

¿Por qué no te callas?

Anónimo dijo...

callate vo po gil

... dijo...

acabo de iegar i me encontre con esto... mori de la risa!!! jajaja esa si q fue humillacion publika!! xD



saludos niño