viernes, 8 de junio de 2007

Por favor, no tome alcohol


Supuestamente el joven chileno tiene que ir a la universidas para adquirir conocimientos y así ascender socialmente. Las pelotas. Aún recuerdo los lindos viernes en las terrazas, cuando con Rodrigo y Felipe, y la suma de $3000, comprábamos una garrafa y una cola de marca propia. Que linda época, esa garrafa era nuestro tiquete a compartir con los demás estudiantes de otras carrera de mi prestigiosa universidad, uff cuantas pláticas. Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que cuando perecía el líquido de su lindo envase plástico, los hocicos se calentaban, y es justo aquí donde quiero comenzar la historia, haciendo hincapié en el título de este post. Una vez cambié mi dignidad por 2 botellones de vino. horrible. Lima, un simpático estudiante de publicidad me propuso regalarme 2 botellones si me empelotaba y hacía el loco por ahí, y yo, bajo la influencia de la garrafa anterior accedí encantado, ya que nadie más tenía plata y quería seguir hueviando. Procedí a sacarme toda la ropa y me puse a correr por las terrazas, me detuve al frente del barsucho si toman boys y les mostré toda la poronga a los allí presentes, obviamente estaban cagado de la risa, seguí corriendo hasta 5 de abril y les bailé a los automovilistas para luego volver al grupo. Obviamente me escondieron la ropa y estaban todos cagados de la risa. al final Lima se rajó con 3 botellones y el carrete siguió. Lo juro que no tomo más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como olvidar cuando te casaste con una mina que estudiaba nose que wea y empujaste a otra mina a las plantas y ni se podia parar la pobre y tampoco olvidar cuando le echaste pichí al vaso del felipe jajajajajajajaajajajajajaja y toa la plaza pasá a pasta jajajajajjj

viva maipunga!!!

Paulita dijo...

Hola mijito rico champoliónico!!!...que tal la life?. Oye, eso de la PORONGA está de lolo...jajaja. Eres realmente más flaite que yo. Te adjudicaste "La penca de oro" (algo así como el premio limón - de los flaitongos). Bueno CHÁVEZ!!!...espero tomarme, literalmente hablando(nótese el término), algún sábado contigo en el Graffiti, donde, obviamente, las chelas son más ricas. Sino, de lo contrario, estaré en el Pulso, donde el olor a naftalina, está a la órden del carrete. Ahí te vez.

Paulita dijo...

No era tomarme......era TOPARME.
Aunque voy a tomarme todas las chelas del mundo jajajajajaj- cualquiera se equivoca, soy humana.

LucHo dijo...

Weon de mierda!!!...la dura q tocaste fondo!!..como tanto por esas garrafas con sucedaneas de Coca Cola...toxico!...pero bueno, cada loco con su tema.
Ahora si que me corto!