viernes, 4 de mayo de 2007

Vivo a un pasaje de Egipto


Dentro del contexto de la buena onda, me he dado cuenta que mi vida se reduce a: pega (un 75%), dormir (20%) y tiempo libre (5%), lo que me deja muy mal. Hoy llegué a mi casa a las 10, bastante temprano para el común de las veces, y por fin pude tomar el bajo. Estuve ensayando como una hora, y me di cuenta que ya tenia que apurarme a disfrutar ese poco tiempo libre que me quedaba, porque de nuevo tendría que acostarme para comenzar mi vida laboral otra vez. Atroz.

Muchas veces me dan ganas de mandar todo a la mierda, porque me estoy transformando en un viejo culiao. Pa más re cacha, hubo un momento que estaba pintando un cuadro y todavia no lo puedo terminar por que el finde, q es donde tengo más tiempo, me lo paso durmiendo. La vida se me está pasando de la manera más fome que a uno se le podría pasar. Si tan sólo pudiera trabajar menos (salir a una hora prudente es lo que pido), tener más tiempo pa hacer avisos ricos, esos que hacen que el trabajo sea más agradable, y si no me tocara hacer tanta mierda publicitaria, no estaría enojado, porque tendría vida feliz los días de semana y el fin de semana sería de luxe para tener una vida más plena, ideal para el joven de hoy.

Si yo fuera usted, no estudiaría publicidad, una, porque no se va a hacer millonario, y otra, porque la publicidad no le interesa a nadie salvo a los propios publicistas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez me paso esa wea , kreo ke dos enrealidad y es lo peor y ahoa no kiero llegar a eso.






lo otro es ke el oskr es mi amor platonico "for ever young " y eso me dijo ;" escribe algo para ke seas famosa " por eso lo hago

Anónimo dijo...

Lamentablemente cierto wn, se te están repitiendo los mismos sintomas del lugar donde hiciste la practica hace un par de años atrás...Ojo con eso.

PD: Presta el buzo!

Medinamo_ dijo...

Chávez: muy buena reflexión.
Lo que tenemos que dejarle a las futuras generaciones, es un mundo lleno de paz y tranquilidad. Amor y buena onda.
En lo posible, tratar de que los jóvenes que hoy luchan por reducir la jornada escolar completa o la gratuidad del pase escolar, se decidan a estudiar veterinaria o licenciatura en danza. No porque no queramos competencia, sino como un gesto altruista y por protegerlos de una pega que no hace crecer las arcas pero si el ego. Y mucho.

Para terminar, una frase que siempre se me viene a la cabeza en estos casos: ¡Mira que tengo cuea!.

Eso.


Brief Tannen.

Carolina dijo...

mmmm

a mi ahora se me da más vuelta el cuello que antes
a aveces me siento mas feliz
a veces siento que no

pico
la cosa es que a veces sipo, nos interesa a nosotros no mas


igual mucha caca
vi tu agencia en second life, porque tambien tengo mi mono de segunda vida para gente sin vida... tenia que ponerme adò a la guea

puta espero vrte conectao saludarte y que mas seguido me digai "toy en mi casa"

besitos
caro

Anónimo dijo...

Que pasa weiles con tu cabeza weiles...

don´t you ever dare to fckin stop quit playing bass...

nos belmonts.

Antonio dijo...

stop, quit, give in, give up, fuckin stop...

bueno la weá es que no dejes de tocar.

DRU dijo...

Leí tu post mientras reviso mi mail escuchando coldplay y tomando cocacola, en pijama y recién almorzado, después de haber jugado al juego de los autos que le trae mi televisor. Son las 3:20 de la tarde, yo me levanté a las 12:30.

Me pareció terrible.

Anónimo dijo...

Weon esa wea de neo, ahora el living, es increible como traspasa fronteras, hasta en ciudad empresarial se comenta tal chanteria!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

nice to see my images floating around the net :)

http://www.rebecca-murphy.net

ps - babel didn't translate your post very well, but i hope things pick up for you