domingo, 13 de mayo de 2007

Maldita sea


Sábado en la mañana a una hora en que no acostumbro despertar, e iba con el sueño (y con sueño) de adjudicarme junto con mi amigo Manquepi uno de los dos pasajes directo a Cannes para representar a Chile en la categoría Cyber. toda una experiencia. Llegamos temprano y nos pasan una linda carpeta blanca con un adhesivo troquelado con la forma de un leon rojo, que por casualidad era el logo del festival de Cannes. Dentro de esa carpeta, un lápiz mina y un lápiz pasta, y varias hojas en donde estaba el brief y la forma de entregar el trabajo (cabe destacar que también había una bolsa corcheteada con dos tiquetes que podían cambiarse por un rico almuerzo de casino de universidad). Con mi amigo Manuel comenzamos a tirar ideas "locas" para luego ejecutarlas durante la tarde y así conseguir el anhelado premio. trabajamos como locos plasmando la idea que tanto nos convencía y tanta fe le teníamos. Entregamos, con el seudónimo de Chamberlein Zubizarrieta y el tiempo de espera fue eterno, tanto como cuando era chico, y esperaba la mañana del 25 de diciembre para abrir los regalos del viejo pascuero (ya que mi mamá, a diferencia del común de las personas, me dejaba los regalos en la mañana, mientras que todos los cabros chicos de la zona se deleitaban con sus regalos el 24 a las 12, ahhh). En ese lapso de tiempo, me deilete con barbaridades como las historias que no había leido de medinamo.blogspot.com, también con videos de You tube, como el especial de 31 minutos pa la teletón, el gran truco del mago oli y chascarros de sábados gigantes. mientras el reloj avanzaba lentamente. Llegada la hora de la premiación, todo se vino abajo, no ganamos Nada con Manquepi, lo que dio paso a la típica descalificación que uno hace hacia el rival en esos momentos de calentura, yluego, una serie de acontecimientos.

·Caminamos hasta el metro salvador, y tate, la tarjeta bip de mi amigo no tenía saldo y eran las 22:31, luego, después de ingresar gracias a un boleto encontrado en la mañana, ingresamos al andén. Se nos pasó el primer tren porque colapasaba en individuos.

·Metro Baquedano, una manga de flaites nos hacían compañía después de un partido de colo colo. Bajada en metro las rejas, un mar de gente que no permitía subir a una micro, viendonos obligados a tomar un furgón pirata.

·Llego a mi casa mi vieja me reta porque no había estado en todo el día, ignorando por completo lo del concurso.

·Llamo al andi pa salir a carretear, y no estaba, así que me vi obligado a pasar el sabado en la casa. (como hace una semana bloquee las llamadas a cel, tampoco podía llamar a mis otros contactos)

·Losermente me meto a messenger a las 00:00, y nadie.

·reviso mi cuenta corriente, y me habían depositado la devolución de impuesto, lo más bueno del día

·Reviso los "super puntos" acumulados de mi tarjeta, y no me alcanzaba ni pa comprar un molde de queque.

Horroroso día.

6 comentarios:

Carolina dijo...

terrible coqueto el león, todo el día hueveando pa que al final nos dijera que no estaba ni ahi.

:)

qeti dijo...

y quien se pico, si al final la wea de los otros giles kuliaos y la concha de su madre que los pario por cesarea, era más fea que un pico con gonorrea y un herpes. Esto siendo bien objetivo

enelgrafittilaschelassonmasricas dijo...

Shuta manquepi - estay de los más pituco que hay!!!!! finito el niño JAJAJAJAJAJA. Parece que te picaste de verdad....JAJAJAJA. Besos Chiavo - Paula

Anónimo dijo...

CHA CHA CHA

VEZ


Al menos tienes messenger. Hay otros que ni siquiera tienen la oportunidad de chatear.

Ves que se puede ser ganador incluso perdiendo?.



Te ves.

DRU dijo...

Yo creo que si el gran truco del mago Oli no te alegró el día, el problema soy tú.

Victoria López dijo...

y donde estaba el andi???

CHIN-CHIN-CHIN!











*
busted!!!