domingo, 27 de mayo de 2007

Escuchando una improvisada de Ornette Coleman


Extraño, era domingo y mis ojos se abrieron a eso de las 12:00 pm. Bastante extraño. La cosa es que me pregunté, que hago, tengo todo un día libre por vivir, así que me levanté y bajé las escaleras de marmol de mi casa para llegar al primer piso. Sorpresa, me encuentro bajo la puerta las dos primeras temporadas de "Los Venegas a las 2 y media" en dvd, que hacía una semana había comprado por amazon.com. El día no podía ser mejor. me dirijo a la sala de televisión, me siento en mi sofá rojo y presiono play desde el control para deleitarme con tan maravillosas historias. No demoró mucho Tonka en traerme el desayuno, se sienta al lado mio y me abraza. Quedamos así por largo rato mientras veíamos por completo el primer disco de la primera temporada. Nos levantamos, y fuimos a almorzar a la terraza para luego ir a jugar tenis. Por primera vez ella me ganó y nos fuimos a duchar juntos por segunda vez en el día. Ya eran las 6 de la tarde y nos fuimos en mi auto a la playa a tomar once. Cómo nos reiamos en el auto, jajaja. Si me preguntan cual es el mejor Pie de Limón del mundo, el del Samoiedo de avenida Valparaiso es el mejor de todos. Volvimos a Santiago a eso de las 10:30, y tonka se fue a donde unas amigas y yo me fui a la casa del Andi a ver tele hasta las 2 de la mañana. Puedo decir que fue unos de los mejores domingos de mi vida.

3 comentarios:

Paulita dijo...

Así que Tonka, eh????....
Me alegró que el palito de mi Blog hiciera efecto inmediato. Bueno Pastorcito, nos estamos viendo, espero que pronto. Besitos y cuida ese cabello que tanto trabajo y esfuerzo te ha costado (espléndido, digno de un spot de head ans shoulders)....Chaolín

Medinamo_ dijo...

Encuentro bueno que te hayas olvidado por fin de kenita. Era una mala mujer y te hacía mal.

Y bueno, estos días de gripe, me he deleitado con los últimos episodios de esta gran sitcom nacional. Hay personajes nuevos como "El Pollo" o los compañeros de universidad del compadre moncho.

Ayayayay... ¡qué gran serie!.

Y el mejor episodio de todos: La Chicken band.


Ahí te ves. Me voy con pampita a probar el Pié de limón que recomendaste.

DRU dijo...

Yo me voy a ver tele a la casa del Andi