lunes, 16 de abril de 2007

Una luca


Caminaba felizmente por la calle y en eso miro para abajo, y que es lo que encuentro, una linda y verde luca arrugada en el suelo. Me dije, mira que tengo que tengo cuea, una luca no se encuentra muy seguido en el suelo, y miré al rededor para cachar si esa luca era de alguien, pero no, ningún idiota se encontraba cerca del lugar y procedía a recogerla. Me la guardé en el bolsillo al lado del reproductor de mp3 que en ese momento tocaba un lindo tema de Chamberlein Zubizarrieta y me puse a pensar,- ¿en que chucha me gasto esta luca?-, y como dijo mi amigo Mauro, la plata fácil se gasta fácil (puede que no me haya dicho eso, pero eso fue lo que me quedó en la cabeza). y comencé a enumerar las cosas que podría hacer con esa luca:
comprar 2 Báticas en la satelite, comprar una falda en bandera, cortarme el pelo en una peluquería flaite, comprar 2 Kinos, ir al salamandra a ver minas rancias haciendo topless, dárselos a algún mendigo que se siente en las escaleras del metro, cargar mi tarjeta bip, comprar una croquera de 50 hojas doble faz, apostar a 10 paises en las máquinas que pululan en los negocios varios de mi villa, comprar 10 choco fruna, cambiarlos por 1000 monedas de a peso, limpiarme el poto (aunque no creo que sea muy higienico) sacarle fotocopia, enmarcarlo, comprar un tarro de neopren, irme en colectivo desde la plaza de Maipú hasta mi casa, comprarme el último álbum Salo y lo que me sobre gastarlo en láminas, comprar un juego de ingenio en alguna feria artesanal, imprimir por los dos lados en una hoja A3 donde July, o etc, etc, etc. La cosa es que quedé bien confundido, asi q preferí no pensar en que gastarla, total, en algún momento del día la iba a necesitar, y así fue, me llamaron para ir a buscar un examen, y como estaba atrasado, tuve que ir en taxi. Lástima, la gasté en la hueá más fome en que se puede gastar una luca.
Ilustración por Ewoc

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo una vez eeeeeeeee, estaba cagao de hambre caminando por la vereda camino a mi casa y derrepente miré al piso y ví dosientos pesos tirados en el pasto, los recgí y me pregunté "¿Que weá me compro?. Me dirigí al bazar más cercano y llegué a uno que se llamaba "Andypan" y no tube mejor idea que comprarme un chocolate de miserables cien pesos, llamado "Today" de Dos en uno.

PD: Uhu Stick no se despega!

DRU dijo...

Yo una vez soñé que desenterraba monedas de $500 en una playa (que si no me equivoco era la playa chica de las cruces), pero no alcancé a pensar en que me las gastaba porque despues aparecieron en mi sueño unos compañeros de media del colegio y Said y Lock de Lost. parece que me caí después, No se por qué.



ojo, que no se le repita:
"Me dije, mira que tengo que tengo cuea"

Chavezónico dijo...

eso de Mira que tengo que tengo cuea, es parte del énfasis que le quería dar al texto. Figuras retóricas mijo. (meeeeeeeeeehhh)

Anónimo dijo...

jajaja puta migo mio que me rei con su historia tuvo buena cuea en encontrarse una lucrecia, lo que es yo siempre me encuentro las fucking momedas de peso, puta dicen que dan buena suerte pero a mi lo unico que me han dado es dolor de espalda por las veces que me he tenido que agachar pa recogerlas y ni se pa que las recojo si no sirven pa ninguna we... que este muy requetebien besitos