domingo, 22 de abril de 2007

El trabajo dignifica


Dentro de la gama de tonteras que uno puede pensar a lo largo del día, una me llamó bastante la atención. Una vez terminado de ver el capítulo 17 de la tercera temporada de lost, en donde charlie muere, el dvd de andi quedo con la interfaz del menu, y ahí mi cabecita loca se preguntó -¿Quién chucha será el diseñador de esta interfaz?, y con esto, me puse a imaginar la vida de aquel sujeto. Primero que todo, este tipo cuando conoce a alguna chiquilla en un bar, se debe presentar así -Hola, me llamo John, y soy diseñador de interfaces de Recco- O sea, bastante increible. Yo creo que con esa presentación, el tipo de debe llevar a la mina que quiera a la cama. Otra cosa, me imagino al tipo cuando ve alguna película en un dvd de otra marca, el hueón lo más probable que empiece a critica al diseñador de la competencia -No, la gráfica de esta interfaz no es tan rica- sabiendo q la de él tampoco la es, pero obviamente no lo va a reconocer, pero si va a halagar las interfaces de Sony, porque su sueño es trabajar en esa mega empresa.

¿Cómo buscará pega este hueón?¿tendrá que hacer una carpeta con todas las intefaces diseñadas?¿habrá truchos de interfaz?. El asunto es que después de tanta divagación me di cuenta que me tenía que acostar, porque al otro día me tocaba ir a trabajar.

¿Algún hueon por ahí se preguntará quien chucha hizo el mailing de banco paris que le llegó a la casa?

Ilustración por Kendrick Mar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola señor

me presento
soy edmundo perales, representante y tecnico de la marca recco en chile y quisiera decirle que no me gusta para nada el tratamiento que usted le esta dando a nuestra marca.
¿creee que estoy bromiando?

no!!

lo amenazo aqui mismo con acciones judisiales que lo llevarán a la carcel de inmediato.


por lo demaz el trabajo dignifica y usted deberia saberlo mas que nadien.

Carolina dijo...

sabis que oscar... me cague de la risa..porque el otro dia me llego un puto mail que yo misma habia escrito y ni sikiera lo lei, por que pense ah puro chamullo


jajaja nadie se pregunta esa guea...

trabajos por detras


:)

Anónimo dijo...

No

Victoria López dijo...

no creo.