jueves, 15 de febrero de 2007

Relationship of command

Carrete tipo. El bar de siempre, muchas cervezas y nada de cigarro (no fume porfavor). Eran 3, y el mejor amigo de uno no conocía mucho a su nuevo amigo, pero estas instancias eran las especiales para profundizar en algo similar a la amistad. Al principio, no digamos que bruto que distendidos conversaban, pero es clásico que después de unos vasos, hasta los más frios se ponen chistosos. Todo iba de maravillas, hasta que el vil y cruel dinero comenzó a escacear, ya no alcanzaba pa otra chela así que se era evidente el cúlmino de tan agradable velada llegaba a su fin, pero no. El nuevo amigo del protagonista dijo - Vamos pa mi casa, allá tengo chelas - realmente esas palabras eran tan mágicas como el abracadabra, y todos se pararon y comenzaron el viaje.

4:12 am.
Una vez fuera del bar, los tres muchachos caminaban tranquilos por la plaza de armas aquella comuna, y estaban más prendidos que nunca, y repentinamente se cruzan con la majestuosa piscina municipal - Bañémonos en pelota? - esa frase recordaba un gran gag de plan z, y todos se quedaron mirando y lo pensaron.

- Yapo - fue la respuesta de uno - Pero que hacemos si nos pillan los pacos, acuérdate que está acá al lado nomás-
-Filo, decimos que somos de conce, así que no pueden llamar a nuestros viejos - Ahora pensándolo bien, esa era la excusa más imbécil que se le puede ocurrir a un ser humano.
-La dura, que buena, así no podrían llamar a nuestras casas si nos toman presos -
-Sí, metámonos care raja. Ya el que no se pasa es maricón -
-Sí, el último en pasarse tiene 100 guaguas negras con bigotes-

Todo iba de maravillas, hasta que uno arrugó

- No cabros, no me quiero pasar, si quieren báñense ustedes y yo vigilo acá -
- Puta que soy maricón. Güeón, desconchetumadrízate de una vez por todas, acuerdate que somos de conce - Esto lo decía uno ya dentro del recinto a poto pelao, mientras el otro amigo terminaba de sacarse la ropa.
- mmm, bueno, me convencieron, y si, la dura que me estaba conchetumadrizando- Se detuvo un momento y continuó -Puta güeones, se pasaron, me salvaron del conchetumadrismo crónico - mientras ya terminaba de sacarse sus prendas.

Los tres fueron corriendo a la piscina y se lanzaron en donde la profundidad alcanzaba los míticos 5 metros y güeviaron más de media hora, mientras unos perros nada de agradables ladraban y ladraban, sin ser motivo para que estos 3 lolos con onda se preocuparon.
Fuera de la piscina, estos tipos no tenían como secarse y se vistieron tal cual, y caminaron rumbo a la casa del que se iba a poner con las tan preciadas cervezas, conversando de lo acontecido, y dándose cuenta que la excusa nunca la ocuparon, y reian, y tiritaban.

Llegaron a la casa, pero el dueño de ésta dijo que no podían carretear ahí así que uno dijo, vamos a mi casa, estoy sólo. El viaje no era muy corto que digamos, pero los tres caminaron rumbo al paradero de micros más cercano, para tomar la primera del día. No esperaron mucho, y el bus arrivó en el paradero para dirigirlos a la casa del carrete. Una vez ahí, y con varios estornudos arrojados en el camino, el dueño de casa tomó el último disco de estudio de la banda desaparecida At the drive in, para escucharlo mientras su carrete continuaba. La energía emanada por el disco fue una inyección de locura en los tres amigos, que se pusieron a bailar tirando patadas, cabezeando y chorreando cervezas de los vasos. Ya en Invalid litter dept. se calmaron un poco mientras seguían bajando las cervezas de las botellas, pero la hora ya empezaba a afectar a alguno de los integrantes de tal aventura. uno cayó rendido y se fue a su casa a dormir, mientras los otros dos conversaban de que lo que harían ese día. No pasó mucho tiempo y de la radio comenzó a sonar Rolodex propaganda, un tema bastante power, en donde Iggy Pop (más conocido por algunos como Ignacio Popular) hace los pre coros, y donde el coro es una maravilla. -Manuscript replica Cut Cut Cut it- coreaban los amigos, mientras uno, a raiz del sueño comenzo a cerrar sus transmisiones y dijo al terminar el tema - Ya, yo me voy a acostar, me despertai cuando te despertí, pa que sigamos hueviando - .



-Despierta. Despierta, ya son las 12 - mientras le llenaba nuevamente un vaso de cerveza para comenzar el nuevo día, y de fondo nuevamente sonaba el disco Relationship of command.

At the drive in / Relationship of command / Sept 2000

4 comentarios:

Carolinaif dijo...

uy como q lo habia escuchado alguna vé

galack dijo...

buena la historia, me recuerda a una similar que pasamos con el blap en peña y casi nos electrocutamos.
chao brother.

fernandita dijo...

me hubiese encantado haber presenciado ese episodio..., pa la otra espero estar ahí, jaajaja nos vemos, besos!!!

DRU dijo...

Esto me parece indignante, y me dispongo a precisar un dato erroneo...
"uno cayó rendido y se fue a su casa a dormir, mientras los otros dos conversaban de que lo que harían ese día."
Felonía más grande... El sujeto en cuestión se retiró a su hogar luego de que los dos que "se quedaron conversando" calleran derrotados por morfeo, el susodicho bailó y cabeceó un último tema de los marcianos del voltaje y se fue a guardar post estado de destrucción de los copilotos que no mostraban reacción ante tamaña obra musical.

Me parece horrendo como se desvirtúa un carrete tan desconchetumadrisante con datos falseado.
se despide indignado
Un testigo de primera fuente.