viernes, 23 de febrero de 2007

Historia + cambio de imagen


Últimamente siento que he subido de peso, y no es sólo sentirlo, sino que la balanza lo ratifica, 8 kilos en 8 meses (más matemáticamente, 1 kilo por mes).

Toda mi vida me había encontrado flaco, pero fofo, y a pesar de que mi peso sigue siendo bajo lo normal de acuerdo a mi estatura, los 73 kilos que llevo encima me hacen sentir un poco gordinflón, obviamente con pensamiento de anoréxico.

Sinceramente, nunca me he preocupado de las comidas que ingiero, si tiene tantas calorías, si tiene azucar, si mezclo proteínas con carbohidratos, etc etc etc. si hasta me daba risa que Fermín (ex compañero de la U) veía si el ass que comíamos cuando nos quedábamos en su casa por módulo, tenía las calorías suficientes para mantener su régimen. Para mi, eso es de maricón, o lo era.

Me da risa verme ahora, tomo bebidas bajas en calorías (o sea light, o zero, que es un concepto más cool), me preocupo de no ingerir tanta azucar en mis alimentos cotidianos, bebo más de 2 litros de agua al día (lo que hace que mi pichí ya no salga tan amarillo al momento de ir al baño), he aprendido a comer cosas vegetarianas y muchas cosas más. Dejé de lado los dulces de la vendomática, ya no existe comidomi, no como a deshoras, y todas esas cosas que antes renegaba, pero... de que sirve. Una vez hablando con una chicoca de lo lindo que estar enamorado, yo le plantie: - si, pero no me he enamorado hace tiempo - y ella me dijo -que lata -, y en eso, en acto galanzote, le dije - pero presenta a una amiga - y ella me dijo - pa que, si ellas son fashion, y no creo que seas de su tipo -. Mi cara se desfiguró, y me di cuenta que no sacaba nada con bajar de peso, si lo que me faltaba es onda. así es la cruda realidad. jaajajajjaja.

Bienvenidos a la época blanca pero kitsch.

Ilustración por Oscar Chávez

5 comentarios:

Benjamín Guerrero dijo...

me rei mucho son lo de fashion... aunke la ultima vez ke te vi el look de lenny kravitz no te lo sacaba nadie

Anónimo dijo...

tu siempre te vas a ver rico igual con kilos mas o kilos menos...jjaja
(te la críste, de verdad tu estilo es unico...

Carolina dijo...

abdominales chinos

Victoria López dijo...

8 kilos y contando....







no quiero desanimarte, pero todavía no conozco a un director de arte o persona que trabaje todo el día sentado frente a un pc flaco o sin sobrepeso.

pero esto no quita que te desee suerte (la necesitarás) en tu labor de cuidarte.. xD

Chavezónico dijo...

jkajaja, espero que no sean y contando. Además se en lo que me puedo transformar si mantengo una vida de dir de arte sedentario, por eso es que me he puesto a andar mas en bici, a no comer tanta mierda, y a comer a las horas q corresponda. bueno, y tpoco digamos que estoy gordo, y bla bla bla...