domingo, 21 de enero de 2007

Está bonito, pero...


Porotos granados, uno de mis platos favoritos, y el verano es el entorno ideal para aquel plato compuesto de choclo, agua, zapallo, porotos granados, y cuanto menjunje se le ocurra al cocinero.
Después de acabar tan rico plato al almuerzo, me dirigía, con reproductor de mp3 al oido(aún no es Ipod) a la junta con una amiga. Todo marchaba bien, escuchaba un tema que acababa de componer y cada vez que lo escuchaba me gustaba más y me senté a la espera. Pasaban los minutos y mi amiga todavía no llegaba, pero si los porotos a no se donde, pero en donde los peos se fabrican. Me dije, a ver que tanto me afectaron los porotos, y dejé escapar un gas. Horror, los porotos habían hecho de las suyas en mi estomago, pero filo, seguí escuchando la música, que en ese momento los tres tocaban. Me dio ganas de tirar otro meteoro, y me preparé a que saliera pero nuevamente Horror, vi a mi amiga muy cerca de la zona gaseosa, ya ya era muy tarde para echarse atrás, el olor ya era inminente y ella se me acerca y me dice - Hola Oscar!- ya no había nada que hacer.


links anexos (hágale click a las negritas):

* Tema que compuse y que escuché en la espera (Disponible Ahora!!!)

* Agradecimientos a Leo Espinosa, el ilustrador al que le pelé la foto del post

6 comentarios:

Retorcida dijo...

jajajjajaaj
eres demasiado gracioso.

Suerte en tu meteorica vida.
Salu2!

Anónimo dijo...

wena camboyaman, no acostumbro a postear en blogs que censuran comentarios, pero en fin solo queria opinar sobre el contador, que pulento ah?!! pulento.

Chavezónico dijo...

Don Erre, ya deshabilité la moderación de comentarios por si quiere despotricar lo que sea.

Es una ironía lo del pulento el contador???????

Benjamín Guerrero dijo...

Supongo ke no dijo nada acerca del hedor, pero kizas ya no tenga ganas de tener sexo contigo

claudio dijo...

creo que tu amiga se podría haber sorprendido si te encontraba perfumadito.... pero si llegó y había tremendo olor... no le debe haber parecido nada anormal.
Saludos jajaja.

Carolina dijo...

oscar yo pensaba q tu no ibas al baño. que raro