miércoles, 24 de enero de 2007

Curso rápido, práctico y veraniego de Frisbee

Este verano, gracias a mi lindo trabajo, no podré salir de vacaciones , pero eso no me molesta para nada. Tanto es así, que pongo a dispocisión este excelente curso rápido de frisbee para que cualquiera de ustedes pueda deleitarse y sorprender a sus amigos haciendo las piruetas más maravillosas que nunca antes habían imaginado, en la playa (no sirve pal que va al campo).

Técnicas de Lanzamiento


BackHand
Es un lanzamiento interno, parecido al golpe de revés del tenis. Debes pararte de lado hacia tu blanco y sostener el frisbee colocando cuatro dedos por debajo del disco y el pulgar en la parte superior. Es de lo más fácil que hay



ForeHand
Lanzamiento externo. Sostén el frisbee con dos dedos por la parte de adentro, uno recargado en la orilla y el otro hacia el centro. El pulgar va por el lado opuesto, dando la presión necesaria para que el disco no se caiga. Es un poco más difícil, pero hay que ser imbécil para no poder lograrlo.



Hammer
Realiza este tiro con la misma técnica de forehand, con la diferencia de que el frisbee sale por encima de tu cabeza y con la cara anterior del frisbee hacia abajo. De esta manera realizas un movimiento de flexión extensión de codo y de extensión flexión de muñeca. Más o menos peludo pal que no cacha de frisbee, pero no imposible.


Técnicas de Recepción

A una mano
Busca la orilla del frisbee y lo atrapas cerrando la mano y aprisionando con los dedos. Básico
Horizontal
Este tipo de técnica es de las más espectaculares. Consiste en lanzar el cuerpo horizontalmente para atrapar o bloquear el Firsbee que viaja lejos del cuerpo. Algunos jugadores literaltmente vuelan dos o tres metros. Si logras hacer este truco, el mundo te envidiará y lo más probable que después de esto, consigas pareja(s).

Trucos para los Expertos



Honestamente no se cachan mucho, pero los nombre son de izquierda a derecha: 1) Twister, 2)Baryshnikov, 3) Patinador, 4) Emmanuel, 5) Ninja. Recomiendo el Emmanuel y el Baryshnikov, porque son los moviemientos que se van a llevar este verano de 2007, así que a practicar, para que su verano sea más feliz!

2 comentarios:

Retorcida dijo...

jajajajajajaj
estas loco!!!

xD

eres muy gracioso lo sabias?

Retorcida dijo...

ahhh y en cuanto a los cambios de animo, si , cambio rapido, me enjo rapido, me entristezco rapido, pero tambien se me pasa muy rapido!..



---> muy buena pelicula esa,