domingo, 29 de octubre de 2006

Short List


Ya han pasado 5 años y medio en donde yo, el "genio en potencia" (según yo) de la publicidad estoy trabajando en una agencia real. Todos esos sueños de "revolución" todas esas promesas de que iba a cambiar la publicidad se han traducido a hartas horas de trabajo, una pizca de glamour, y mucho photoshop y freehand (además de unos kilitos de más gracias a la tarjeta vendomática, al comidomi, y a la fontana de pasta de la Piccola Italia). Vuelvo a la pizca de glamour. Siempre supe que la pubicidad era una pega como cualquier otra, en donde la monotonía iba a suceder si o si, y toda esa parafernalia de los avisos ricos de festival iban a pasar poco, pero el jueves es una de esas instancias, en donde un joven practicante con un banner que en un comienzo encotró imbécil, pelió con otros 5 banners en una dura batalla pero que al final sólo quedo en el shortlist. Siento que es un buen comienzo en el mundillo. Obviamente nadie en la calle me parará a pedirme un autógrafo, ni menos seré el referente para los nuevos estudiantes de publicidad, pero ahi estoy, en la página de la Achap con un banner que es finalista. Me regalo un clap.

P.D. Fui el único del equipo creativo de Grey que no se ganó nada, jajaja.

P.D.2. Si quieren ver, el banner está en www.segurosparis.cl/juego.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero por lo menos eres el unico que esta brillando, el resto? todos en medios, cuentas o que se yo, puro consultando cotizaciones.

Victoria López dijo...

felicidades!
quizás nos topamos por ahi, en el eventillo.

saludos.

Lovage dijo...

Te felicito, no tanto por el aviso si no por llegar ahí.

Besitos