lunes, 21 de agosto de 2006

Vecina (Otra Versión)


Murphy, la razón y la experiencia. Con semejantes antecedentes es iluso ser optimista y la verdad un poco tonto el que no es pesimista. Ejemplo: un hermoso pasaje, dos lolos con onda, una casa esperando ser arrendada en la cual vivieron las únicas 2 mujeres bellas del condado…que se puede esperar, la razón la experiencia y mr. Murphy nos dan la respuesta lógica: es prácticamente imposible que una mina rica llegue a vivir en esa casa. Esto, los dos supervivientes de la dinastía champollionica, lo intuían, lo olían, no había mucha expectativa en la espera.
¡¡Oh vida loca y tus sorpresas!!, ese fue el pensamiento que azotó a los dos mocetones inmediatamente después de conocer a los jugadores de refresco del Champollión team. Como ya se adivina, era una chica de aquellas, de las bellas, de las simpáticas, de esas que no titubean ante una Báltica. La morenaza superaba todas las expectativas.
He aquí el conflicto psicológico de la historia, una chica, dos amigos. El clásico triángulo amoroso.
Sin decirse nada, los dos sujetos se lanzaron a la conquista. Mientras el primero lo intento con sus maromas y músicas en su clásico estilo “no me importa” mientras el segundo intentaba el acercamiento buena onda con modo “soy inteligente” a los 2 les funcionaba, tenían la atención, las miradas, cada uno por su lado creyó tener la carrera ganada. El quiebre era inminente, lo que antes era amistad ahora olía a competencia y el grandioso Champollión se convertía así, de sopetón, en terreno de guerreros… Por esta calle famosa, la sangre iba a correr.
¡¡Oh vida loca y tus sorpresas!!, Tan cegados estuvieron, con la solución tan cerca, que nada hicieron por alcanzarla, mas fue el destino el encargado de mantener la paz en estos territorios. Un cumpleaños familiar, suflés y torta, y entre los comensales primas y amigas de la festejada, ricas en general. Es curioso que después de esperarlo tanto, una nueva persona, una mina rica, nuevos aires, nuevas ganas, terminen cerrando un poco más el poco espacio de un par de lolos con onda que decidieron descargar su amor con las primas y amigas, comprendiendo así la verdad de la vida, adonde van las almas y la realidad sobre Dios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me hubiese pasado eso

José Luis dijo...

bueno, super enganchado, me gustó