martes, 1 de agosto de 2006

lo que mi cabeza preyectó a las 5:18





De chico me han contado que los terremotos son devastadores, pero no se por que cresta siempre disfruto de ese movimiento. El saber que uno es chiquitito automáticamente te puede transformar en invisible, pero justamente no pasa eso, uno es chico y gigante a la vez. El mundo es grande, y un simple movimiento uno lo vive como la gran guea. Acuérdense, terremoto en sumatra, murieron demasiadas personas chiquititas, que para un chileno, no son nadie, sólo es gente que murió, pero no, son miles de gigantes, que sienten al pequeño movimiento del gran planeta como su fin. Ven una gran ola gigante que los mata, para luego transformarse en algo más grande que todo esto, se vuelven recuerdos, y uno ahí es chico, por que tienes algo en tu cabeza que va a estar por siempre, aunque te transformes en gigante, siempre ese recuerdo va a estar ahí. y lo que pasa después, inundación de animales de colores que quieren jugar contigo, perros morados, ñandúes narcóticos tornasol, canarios que se olvidaron de cantar, y todos juegan a la ronda. se miran los unos a los otros, y lanzan piedras arcoiris que se estrellan con todos los vidrios del mundo. y caen millones de lianas del cielo, para que cada uno se transforme en Tarzán y agarre a puntapies a todas las libélulas que se cruzan en ese momento. Y cae repentinamente una alfombra roja que atraviesa todo el camino que recorrí, y es esponjosa y dulce, y me dan ganas de caminar para que luego comiencen a llover petardos de plástico amarillo. corte, y me paro con todo el pantalón con barro yudafjññjkl jklfa jkfgdkffgk.sdfghlñ skdfio fg9szd´´pjfgmxbmñ,vbnklñjcfxjklñxgklñfgmklñfjklñfgdfgmfdñ ñsdñpdfgkñsdfglñ ds jklsd jklsdf.- lsdf jkl-fgj- df


me aburrí de la idiotez!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si loco, hay veces que yo uso la idiotez para tener llegada en los grupos (que loser) jajaj, o para sentir que estoy bien, pero de que la weaíta aburre es verdad, aunque por estos días ando en plena temporada de pura idiotez poco inteligente, pero por lo menos me ayuda a desenchufarme y evadir los petardos de color amarillo. Pero la pregunta de fondo es ¿Que pasó?

Chavezónico dijo...

se podría decir que cortocircuito emocional.

sebados dijo...

no se q wuea idiota esa hablando pero e linkeo la direccionde mi blog again

Anónimo dijo...

estás drogado?...
Por otro lado, no entendí que tiene que ver con el texto, la foto de Lavín Jr.

Anónimo dijo...

ya entendí...
A las 5:15 te fumaste tremendo caño!.
... fumate este!

Anónimo dijo...

Ja! ja!, y este otro también!!

Chavezónico dijo...

que chistes más horrorosamente morandéscos. Evolucionen publicistas

Lovage dijo...

Así que cortocircuíto emocional e?
Saludos

Anónimo dijo...

colapso emocional...muchas wueas juntas en lo que va del año...descargo en forma de idiotez...algo de orwell?

Saludos...y besos.

Anónimo dijo...

suerte para el viernes...de seguro todo sale bien...el sábado nos vemos en la tocata y luego a celebrar lo del viernes...vale?

Saludos especiales...

Anónimo dijo...

Nunca pasó na' después de akel viernes...= wuena...entre el mudo, la corta' de cuerda y la impro...tuo' wueno...1/2 cortó, pero bien...la salida fue la cuática...pero en fin.

Oye, y este espacio murió también?...

Saludos...

Zittric dijo...

DESPUES DE CASI UN AÑO NUNCA HUBO RESPUESTA AL ULTIMO COMENTARIO EN ESTE BLOG...
SALUDOS...
17.JULIO.2007.
ALGUNA VEZ VACIA...