viernes, 16 de diciembre de 2005

La vida siempre me sonríe



En este momento, mis sentimientos y mis emociones de vieron revueltas podría decirse que no estoy en mi mejor momento pero se que siempre la vida me sonreirá Y he comprendido que a veces uno tiene que hacer lo correcto aunque sea difícil pero se que siempre la vida me sonreirá y quiero a mis amigos como a nada en el mundo (Andi, Cristian, Cynthia, José, Natalia, Lilo, Mauro, Rena, Rodrigo) y a mis gatos (pampita y los dos chicos) y mis perros ("Lulú" y Daniel y Pirri que murieron pero todavía los hecho de menos). Y me pregunto que más quiero si la vida ahora me está sonriendo.

P.D1. Los amigos fueron ordenados alfabéticamente por el simple motivo de que no hay favoritismos (aunque si los hay, pero pa que no se note).

P.D2. Mis otros amigos también tendrían que tener su espacio, pero en este posteo puse a los más cercanos dentro de esta etapa pero igual los saludo (Anita, Cati, Feña, Nico)

P.D3. El boleto es por que algún día volveré a tener pase escolar.

5 comentarios:

R! dijo...

Saluuudd!!, wena pos cambochaya, me sorprendió estar entre los vip de tus amigos jajajaja, rechoclo te diré.

Vale por los saludeins

nat dijo...

ke bueno ke te des cuenta ke no eri huerfano de amor. yo te amo

Anónimo dijo...

Chavez reconocelo eres un conejo

cristian dijo...

el que más me gustó fue el de los amigos, si yo tuvierra que hacer el mío por orden alfabético estarías al final pero si fuera por cercanía de seguro estarías de los primeros.

nat dijo...

ya po chaputón, trata de escribir algo, o es ke acaso se te acabo la imaginación...lamentable para un publichiste...