miércoles, 31 de octubre de 2007

Me equivoqué



Bueno, ya es un hecho, abandoné Grey Chile, mi segundo hogar publicitario, pero el primero de verdá (o sea, no digamos que NEO fue pulento). El asunto es que se suponía que me iba a Frederick/TBWA, pero me equivoqué. Bueno, ellos se equivocaron, porque no era yo al que iban a contratar, sino que a otro loco muy parecido a mi de apellido Falcón. Bueno, un error lo comete cualquiera, pero el atado es que como renuncié a Grey, ya no me quieren ver ni en pintura, aparte escribí con caca en el baño "ahí se ven" (espero que lo tomen con sentido del humor). Ya han pasado los días, y en la desesperación de verme cesante no me quedó otra de que ser consejero de Avon, algo bastante estúpido para alguien que se supone que tiene un título, pero bastante racional para alguien quien necesita unos pocos pesos para poder pagar la cuota del transplante de axila que tuve que hacerme (véase post anterior). En un comienzo fue traumático, tus amigos no te entienden, y eres el blanco de sus burlas, pero a medida que pasa el tiempo, les gusta, porque pueden comprar tranquilamente esos rush con forma de frutillita para comérselos.
Siento que ya me acostumbro al pasar el maldito catálogo entre mis conocidos para ganarme unos pesos, si tanto es mi comodidad con la pega, que hasta los de Flaño ya se han interesado en mis servicios. Al parecer, sirvo pa la pega. :)

Ilustración por Oscar Chávez, o sea yo!

martes, 30 de octubre de 2007

No lo intenten en sus casas



Siento que he hecho la peor estupidez que se le puede ocurrir a un ser humano. Últimamente he estado sudando más de la cuenta bajo mis brazos, situación la cual tiene todas mis poleras con una desagradable capa de speed stick hipoalergénico pegado en la zona axilar, cosa que no es muy agradable a los ojos de cualquier persona que me vea. o sea, no creo que con poleras así, una chicoca en la micro se fije en mi de manera lujuriosa, pero en fin. He intentado con miles de desodorantes y antisudorales y nada, es imposible impedir que mientras trabajo en mi lindo G5 (que desde el miércoles ya deja de ser mio por mi cambio de agencia) una gota maldita caiga desde mi axila hasta el costado de mi guata. eso, sinceramente me apesta. Un día, decidido de hacer algún cambio, opté por tomar un consejo que me dieron: -Oye, si te cortas los pelos, lo mas probable es que transpires menos, ya que el desodorante tendría contacto directo con la piel y haría el efecto- sonaba demasiado lógico y puese a prueba el plan. empecé con la axila izquierda con una tijera sin filo, lo que hizo mi trabajo algo complicado, pero logré cortar suficiente para poder pasar la máquina de afeitar. horrible!! es el más estúpido error que he cometido. ahora estoy con mi axila toda irritada y me pica más que la cresta, además, siguió transpirando de la misma forma, burlándose del desodorante aplicado. Malditos sean los que me dieron tan brillante consejo.

P.D. Parece que voy a tener que criar atunes bajo mis brazos

Ilustración por dirtyclothes©