domingo, 4 de mayo de 2008

No se si me gusta el arándano o el pistacho


Puta, si se, soy demasiado malo pa la pelota, y es que casi ni juego. En el colegio era el arquero, y por motivos obvios, no era capaz de pasarme a nadie, pero durante el tiempo que estuve al arco, me perfeccioné, y si atajaba. Pero esos tiempos ya pasaron hace rato, y sigo siendo el mismo jugoso para el balonpié. La cosa, es que nunca pensé que la falta de juego me iba a jugar tan mala pasada este miércoles. De lo puro pajero que me he puesto para jugar, o para hacer un tipo de deporte, debo tener los tendones y músculos de lo más atrofiados que la ñoña, y el partido que tuvimos los TBWA contra los Grey el miercoles recién pasado fue desastroso para mi.
Sin que me hicieran alguna falta, o o sin haber participado en una jugada espectacular o riesgosa, terminé con una tendinitis en el pie derecho. Horroroso, porque ahora camino como un real saco de hueas. Pero eso no es nada, ya que cuando fui al doctor, me dijo que tenía que comprarme una venda con unos cordones y barras plásticas, de lo más parafernálica, para tener el pie inmovilizado, yo pensé que se compraba en cualquier farmacia, pero noooo, la vendían en esa tienda que yo pensaba que era solo para los viejos teclas. La casa del enfermo. puaj, desde hoy me siento del mismo público objetivo que consume chatas de loza y picarones para las escaras.

Estoy envejeciendo por la chucha!!!

Ilustración por Ron English

jueves, 1 de mayo de 2008

Se Dice Bisonte, No Bufalo


Ahh lindo primero de mayo, siempre un día lindo ya que no se trabaja, y es el el día posterior al cumple de la cynthia, que es ideal para recomponerse del carrete. y es ahí donde todo comienza. Cuando me dirijía a mi casa, luego de dormir como tronco en el sillón de la casa de José, miraba pa todos lados, y tate, todo cerrado, pero me parecía de lo más justo, porque todos los "trabajadores" nos debemos un día pa tirarnos las hueas, así que estaba muy feliz por esa sopaipillera callejera, ese vendedor de seguros, ese vendedor de playstation del paseo las palmas, porque estaban haciendo lo mismo que yo. Nada.

Pero no todo puede ser perfecto, porque mientras pensaba en la solución para la paz mundial, apareció un malhechor con un cuchillo más oxidado que la cresta que lo ubicó directamente en mi cuello, y me dijo -ya conchetumare, entrega todo lo que tengai- asi que le entregue mi i-phone, mi traductor electrónico casio, la american express, los $3.425 que tenia en el bolsillo, mi escapulario, mi medalla del maratón, mi reloj que dice la hora con voz de española calentona y una ficha de taca taca. el hueon se debe haber ido feliz de la vida con el botín, tanto así que se fue corriendo todo feliz y saltó y en el aire hizo chocar sus talones justo a contraluz con el sol. Después del mal rato, me di cuenta que no todo era tan malo, ya que este tipo es bastante esforzado, porque a pesar de ser 1 de mayo, salió a trabajar como todos los días, dándonos una lección de vida.

Ilustración por Glenn Barr