martes, 21 de febrero de 2006

Mejor hubiese estudiado medicina

AHHHHHH!!!!..... Maldita y maricona es la coordinadora de mi carrera, justo ahora está de vacaciones cuando más la necesito. Hoy en la mañana (mañana para mi es entre las 13:00 y las 15:00) me entré a través del eficiente campus mático de mi universidad que hicieron cambio de malla, y me agregaron 8 ramos a mis tres faltantes para terminar mi linda carrera. Ya estoy un poco molesto por que voy a cursar mi sexto año de carrera publicitaria (1 año en inacap y cuatro de las américas) y con estos 11 ramos que me quedan mi carrera se alarga 1 año y medio más, o sea 6 años y medio de publicidad, horror. Es bonito ver a mis ex compañeros de Inacap (Saludos Jauro y Joce)como ya son flamantes egresados, y yo que entré con ellos (si es que esto no lo soluciono) terminaré en un año y medio más. O sea, dejenme aplicar lo ya sabido, siento que lo que tengo que aprender está en la realidad y no en ramos estupidos como "preparación para el egreso", realmente una mierda.

P.D. Francisca, llega luego pa arreglar la cagá que me dejaron en la malla..

lunes, 20 de febrero de 2006

Yo no estuve en...

Dado que durante mis 22 años de vida han acontecido eventos importantes, me he dado cuenta que poco he sido participe de esas historias, y lo más probable, si alguien me pregunta si lo viví, podría decir que no, que no fui parte de esa (o esas) historia(s). Esto puede sonar confuso, pero se que los ejemplos clarifican todo, y se que me van a encontrar la razón, y lo más probable es que ustedes no han vivido muchos de esos acontecimientos ocurridos en chile.

Yo no estuve en el encuentro continental de jóvenes, no estuve en el concierto de Michael Jackson, yo no vi el cometa Halley, yo no estuve en el primer concierto masivo despúes de la vuelta a la democracia, o sea, el Rod Stweart,Yo no estuve en el funeral de Gladys Marín, tampoco estuve en el del gato alquinta, no fui a los conciertos de: Jamiroquai, Pearl Jam, U2(ni la primera vez que vinieron, ni tampoco estaré en la segunda), Amnesty International, no estuve en ninguna de las dos versiones del loveparade, no estuve en el cierre de campaña de Bachelet, no estuve en ningún discurso de Pinochet en su mandato, no estuve en el jamboree mundial, no estuve en ningún partido de Chile cuando clasificó a francia 98, ni menos estuve en la final de la libertadores del 91 en donde Colo-Colo le ganó a Olimpia, no estuve en el SUE cuando vino Mars Volta, no estuve en ninguna final de ningún reality,no estuve en ninguna misa del papa cuando vino a chile, no estuve en la cumbre Apec, y no estuve en hartas cosas más, que si me acuerdo, lo agregaré.

jueves, 9 de febrero de 2006

Los perros nunca molestan



-Ya poh Daniel, deja de hueviarme porfa – Y Daniel seguía saltando para que jugara con él. Una vez que notó que no me entretenía para nada, me mordió los tobillos y me dijo: -Puta el hueón fome, o sea yo siempre estoy de buen ánimo y, si o si, tengo que tener la disposición pa jugar contigo, en cambio tú, todo amargado jugai conmigo cuando se te para el culo. La dura, me tení chato- Y en ese mismo momento Daniel se fue corriendo del lugar y cuando atravesó la calle, mis ojos fueron testigos de una escena horrible, un camión transportador de autos arrolló a mi perro de la manera más fulminante. Quedaré pasmado para siempre.